Quiles: "Tengo ganas de ver el estadio lleno"
Alberto Quiles ha sido uno de los grandes aciertos de la secretaría técnica de Deportivo esta temporada. El delantero onubense lleva cuatro goles en estas siete primeras jornadas, pero no solo tantos aporta el futbolista andaluz. Entrega y sacricificio también en labores defensivas le han llevado a ser elegido el mejor jugador blanquiazul del mes de septiembre tanto por la afición como por la prensa.
"Me siento muy feliz. Es gratificante que me elijan el mejor jugador, eso significa que las cosas están saliendo bien a pesar de estos últimos resultados. Individualmente me está saliendo bien y tengo que seguir en está línea para ayudar al equipo, que al final es lo que importa", manifestó Quiles tras recibir el premio este jueves en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Bien de ánimo
“A nadie le gusta perder, pero no estamos afectados. Ante el Logroñés también fallamos mucho, tuvimos muchas ocasiones. En Irún fue de locos. Jugando así ganaremos mucho más que perderemos", comentó tras la derrota sufrida el pasado fin de semana en Irún ante el Real Unión.
Un partido en el que Quiles reconoció haberse sentido "un poco espeso" al tiempo que aseguró que "solo nos falta meter las ocasiones que estamos teniendo. Empezamos la Liga muy bien, con muchos goles y en este último partido tuvimos muchísimas ocasiones y no fuimos capaces de meterlas. Eso está penalizando al equipo. Si alguna de esas ocasiones las metemos, el resultado sería totalmente distinto".
Seguir por la buena línea
"Sobre todo lo que tenemos es rabia. Hicimos el mejor partido del año y lo perdemos. Hicimos todo para ganar y no ganamos. El equipo tiene que seguir esta línea, así vamos a perder pocos partidos. Vimos el vídeo del partido, hicimos de todo para ganar. Hay que meter esas ocasiones. En el segundo gol hay que intentar que no te hagan esa contra, ese segundo gol nos mató"
Deseando ver Riazor
Ahora lo importante es centrarse en el próximo compromiso liguero que tendrá lugar el sábado a partir de las 19.00 horas en el estadio de Riazor frente al Sanse. Para este encuentro correspondiente a la octava jornada en Primera RFEF, el estadio del Dépor podrá completar su aforo al 100% por primera vez tras la pandemia, algo que causa mucha ilusión a Quiles "Ya tengo ganas de ver el estadio lleno, porque eso nos va a ayudar a conseguir la victoria", afirmó el delantero blanquiazul.