Víctor García, disponible para una cesión: el Real Valladolid le busca salida
Víctor García, extremo del Real Valladolid que pasó cedido la última temporada en el Deportivo, podría tener los días contados en Pucela. El conjunto blanquivioleta le busca una salida cedido para que recupere ritmo tras la lesión sufrida el pasado curso.
Los caminos del Deportivo y Víctor García podrían volver a cruzarse este mercado estival, aunque no es una operación sencilla. Según informa Pucela Fichajes, el extremo de 24 años está en la lista de futuras cesiones a afrontar por el cuadro vallisoletano. El mismo medio apunta a que se le buscará un arrendamiento y que cuenta con el interés de varios equipos de Primera División RFEF. Entre ellos, el Alcorcón y la entidad de la Plaza Pontevedra.
No es un nombre nuevo en el mercado blanquiazul, pues desde su salida se especuló con un posible regreso del valenciano, que ya había pasado por las categorías inferiores en etapas anteriores. Esta temporada fue importante para Borja Jiménez hasta que una lesión cortó su progresión. Unas molestias que le apartaron prácticamente media temporada del grupo y de las que aparentemente ya se habría recuperado, estando listo para iniciar una nueva aventura.
El regreso de Víctor García sería complicado por la planificación del Deportivo
La posibilidad de su regreso se puede chocar de manera frontal con la propia planificación del Deportivo. En la plantilla, se ha quedado sin hueco después de la llegada de un jugador como Víctor Narro. Si bien son perfiles distintos, por el costado derecho Borja Jiménez ya cuenta con Alberto Quiles y el propio Narro, también ex del Valladolid.
La temporada pasada Víctor García disputó 14 encuentros con la camiseta del Deportivo. Pese a ser extremo de formación, se adaptó a la posición de lateral diestra, una zona ahora cubierta por Antoñito y Álvaro Trilli. El club busca un jugador de sus características, pero para la banda izquierda, dónde no hay un extremo natural. Veremos si, al final del verano, los caminos del Deportivo y Víctor se terminan juntando por tercera vez. Con contrato hasta 2023, primero tendría que renovar por un curso más para poder salir cedido.