1 X 1 del Dépor ante el Elche: aprobados raspados y bastantes suspensos en un partido gris
-
Partido gris del Dépor en líneas generales
-
Sólida la defensa y brillante David Mella
-
Elche y Dépor suman un punto en un duelo marcado por la falta de puntería
Con la única novedad de la presencia de Mario Soriano sustituyendo a Yeremay Hernández, el Dépor tuvo que correr bastante detrás del balón frente al Elche y no pasó del empate en el Martínez Valero pese a que dispuso de tres ocasiones bastante claras.
En ElDesmarque ponemos nota a la actuación de los jugadores de Imanol Idiakez en la jornada 9 de LALIGA HYPERMOTION.
Helton (6): Poquísimo trabajo. Y eso que el Elche llegó con bastante peligro. Gran parada abajo, jugándose el tipo, para evitar un gol clarísimo de Mourad. También dejó una buena salida de puños.
Ximo Navarro (6): Dio una lección de veteranía y saber estar contra un equipo muy móvil e imprevisible, que puso en apuros a la zaga herculina. Se hizo daño en una disputa, pero acabó el partido. Eso sí, el Elche atacó bastante por su banda.
Pablo Vázquez (5): Se fajó con los dos delanteros del Elche y despejó muchos balones.
Dani Barcia (7): Con mucho temple y sangre fría, especialmente con el balón en los pies. Sufrió un poquillo en algunos momentos, pero dejó un buen sabor de boca a nivel general.
Obrador (4): Defendió más arriba que en otros partidos. Yago Santiago encontró muchos huecos para atacar por su banda y fue el principal argumento ofensivo del Elche en la primera parte. En la segunda mitad se sacó de la manga un gran centro que Barbero no aprovechó.
Mfulu (5): Consiguió imponer su físico frente a un centro del campo repleto de jugones.
Diego Villares (5): Lo mismo que su compañero en el doble pivote, su labor estaba clara. Trabajó, recuperó balones y no se complicó distribuyendo juego.
Mella (7): Empezó el partido con un cañito, después se diluyó y poco a poco fue reencontrándose con el balón, fabricando un par de ocasiones clarísimas en la segunda mitad. Su trabajo y compromiso defensivo está fuera de todas dudas, y tuvo que multiplicar sus ayudas después de que Ximo Navarro se hiciese daño.
Lucas Pérez (6): Lo intentó, con algún que otro pase que generó las poquísimas ocasiones del Dépor en la primera mitad. Tras el descanso tuvo la más clara, aunque Dituro la paró con la cara y ya en los minutos finales con una semivaselina.
Mario Soriano (4): Regresó al once sustituyendo a Yeremay. En tres cuartos está más cómodo, pero entró muy poco en juego. Encabezó una contra peligrosa que no culminó porque optó por darse la vuelta y buscar el pase. También perdió algún balón absurdamente. Algo más entonado en la segunda mitad, participando en acciones peligrosas.
Iván Barbero (4): Tuvo un mano a mano nada más empezar el partido, pero el balón se le fue largo y no atinó a rematar. A partir de ahí pasó bastante desapercibido, e incluso no estaba en posiciones de remate en algunas llegadas del Dépor. En la segunda mitad tuvo tres ocasiones claras: dos a centro de Mella y uno a pase de Barbero que remató muy tímidamente.
Los suplentes del Dépor
Cristian Herrera (4): Entró en punta, pero acabó desplazado a banda. En ninguna de las dos posiciones entró excesivamente en juego.
José Ángel (5): Nada más entrar lo probó con un disparo lejano que no vio portería. Le dio energía a la medular y acabó amonestado evitando una contra muy peligrosa en los minutos finales.
Bouldini (4): Nada más entrar vio una tarjeta amarilla por una plancha sobre Dituro. No remató a puerta ni se dejó ver por zona de ataque.
Escudero (5): Piernas frescas para defender la banda izquierda.
Davo (s.c.): Entró en el descuento, posiblemente para gastar los cambios.