Óscar Gilsanz reconoce los fallos del Dépor y pasa de la polémica con los árbitros: "No estuvo bien"

-
El técnico coruñés valoró el partido de su equipo
-
Y se pronunció sobre las decisiones arbitrales
-
Óscar Gilsanz confirma cuatro bajas y anuncia una buena noticia con Rafa Obrador: "Somos optimistas"
El Dépor empató este domingo en Riazor en la visita del Tenerife. Frente a un equipo prácticamente sentenciado al descenso, el cuadro herculino dejó bastantes dudas y ni un solo tiro entre los tres palos. Todo ello lo ha analizado Óscar Gilsanz en rueda de prensa, donde reconoce que "el equipo no estuvo bien con el balón".
“Tardamos en interpretar la presión del rival, tardamos en tener tranquilidad para interpretar que nos trataban de orientar. Y hubo demasiadas imprecisiones por los dos lados. La verdad es que no hubo mucha continuidad en los dominios del partido. Hubo mucho descontrol y nosotros cometimos demasiados errores con el balón”, comentó.
“El equipo no estuvo bien con el balón, creo que no estuvimos a un buen nivel en ese aspecto. Con más corazón que cabeza, en la segunda parte tratamos de hacer un gol, de acercarnos a la portería contraria, de tener más dominio de la pelota con los cambios, pero no fuimos capaces”, añadió en rueda de prensa.
Óscar Gilsanz pasa de la polémica arbitral en Riazor
El entrenador del Dépor, que no quiso hablar de la actuación arbitral de De la Fuente Ramos, destacó la importancia de finalizar otro partido sin encajar, así como de alargar hasta nueve los partidos sin perder.
"No suelo hablar de situaciones concretas sino de criterios. Estamos acostumbrados a quejarnos cuando nos hacen daño. Y no quiero entrar en las decisiones. Hemos tenido un año bastante complicado con el VAR", puntualizó.

“Quedan seis jornadas, 18 puntos y muchas cosas en juego porque vemos que la categoría está extremadamente igualada, que hay muchos partidos que se deciden por pequeños detalles. Tenemos que seguir construyendo un equipo fuerte, un equipo estable. Creo que llevamos una buena racha de resultados en cuanto a no perder, en cuanto a ir sumando cada semana, y eso es muy difícil en esta categoría”, finalizó.