Nuevo portazo del Dépor a la segunda oferta del Sporting por Yeremay Hernández

-
El club lisboeta sube la oferta
-
Cuánto cobra Yeremay Hernández en el Dépor y cuál es su cláusula de rescisión
El Dépor, por el momento, no se cansa a decir 'no' a cada una de las ofertas que llegan para tratar de conseguir el fichaje de Yeremay Hernández. El extremo canario es una pieza clave en el presente y futuro del club coruñés, que se niega a negociar, algo que no evita que pretendientes como el Sporting de Portugal esté dispuesto a tirar la casa por la ventana para conseguirlo.
A pesar de que el conjunto herculino ya ha dado portazo a una primera oferta de 27 millones más tres en variables, según desvela La Opinión A Coruña, el club lisboeta ha vuelto a la carga presentando una segunda tentativa de 30 millones más cinco en variables.
La cifra para conseguir a Yeremay Hernández por parte del club lisboeta va en aumento, pero lo que no se mueve es la postura del Dépor. El club no piensa dejar escapar a un futbolista que tampoco quiere irse de A Coruña. Su cláusula y la voluntad del canario por seguir en Riazor, son claves para que el club mantenga su postura de no vender con él.

A los hechos se unen las declaraciones de Fernando Soriano, que hace unas semanas dejó bien claro que el club no negocia. "La postura del club es la que sabéis. El club no negocia, quiere retener el talento, y más si es de Abegondo, hasta el final. Eso es lo que te puedo comentar. Podemos escuchar, hablar, pueden venir ofertas o proposiciones pero nuestro propósito es mantener el mejor equipo posible", confirmó el director deportivo.
Una postura que acompaña a la del jugador. "Él también, ya lo estáis viendo. Lo visteis el otro día y los entrenamientos son increíbles, tanto de él como de los demás y no hay dudas en ese sentido", señaló.
A pesar de las ofertas que rondan al extremo canario, el '10' tiene muy claro que deja a un lado todas los rumores y se centra al 100% en el Dépor, en un equipo en el que se encuentra feliz y tranquilo como él mismo ha reconocido en más de una ocasión.