Antonio Hidalgo llega con la baja de Escudero y pendiente de José Ángel y Gragera

-
El equipo se mide al Almería este sábado
-
Antonio Hidalgo pone en valor el trabajo del psicólogo en la plantilla: "Vital en el fútbol y en la vida"
El Deportivo, líder de LaLiga Hypermotion con los mismos puntos que el Cádiz tras su pinchazo en Ipurúa, recibe este sábado en Riazor la visita de la UD Almería. Un duelo clave para el cuadro herculino para seguir en lo más alto de la tabla y para el que Antonio Hidalgo cuenta con la baja de Escudero y mantiene la duda con José Ángel y Gragera.
Antonio Hidalgo no podrá contar con el lateral izquierdo Sergio Escudero del que explicó que "no entrenó ningún día" con el equipo y por lo tanto será baja para el duelo frente al conjunto indálico. "Notó unas molestias en el isquio. No estaba cómodo. Entendíamos que había que solucionarlas cuanto antes. Está haciendo trabajo aparte. Entendemos que con descanso y el tratamiento volverá mucho mejor", añadió.
Antonio Hidalgo, pendiente de José Ángel y Gragera
Sin embargo, la noticia positiva es que el técnico catalán recupera a José Ángel, que ha estado entrenando con normalidad junto al resto del equipo y que podría comenzar a ganar protagonismo. “José Ángel lleva muchísimo tiempo fuera y hay que tener cuidado”, apuntó el técnico deportivista al ser cuestionado por el regreso del mediocentro sevillano, que no disputa un partido desde el pasado 4 de mayo.
Más optimista se mostró sobre las opciones de Gragera, quien cayó lesionado en el partido ante el Leganés y se ha perdido los últimos cuatro duelos ligueros.

La otra baja segura es la del extremo David Mella, que está disputando con la selección sub 20 el Mundial de la categoría en Chile. Su ausencia, que podría prologarse hasta un mes, lo que duraba la competición al completo, podría verse reducida en dos semanas ya que España se juega este sábado ante Brasil continuar adelante en el el torneo. Solo le vale ganar para tener opciones de seguir adelante.