Yeremay enloquece Riazor, llega al rescate con un golazo y beso al escudo

-
El canario fue el autor del 1-1
-
Rubi alaba al Dépor y cuenta la "ilusión" por marcar en Riazor: "El primer equipo que lo haga en su campo"
El Dépor tuvo que enfrentar este sábado, probablemente, el partido más complicado de la temporada. El cuadro herculino, que aún no había recibido ningún gol en Riazor, sufrió la pegada del Almería en un duelo que empezó por debajo con el tanto de Bonini y que igualó en la segunda mitad gracias a la clase de Yeremay Hernández.
El canario hizo gala de nuevo de su clase y su potencial diferenciador en cada encuentro. Fue en la segunda mitad, en el 63', cuando recorte previo, sacó un derechazo tremendo para colarla por el palo largo y batir la portería de Andrés. Un auténtico golazo que hizo estallar a toda la afición herculina, no solo por el tanto, sino por su garra y puro sentimiento deportivista al besarse el escudo.
✨ Tocado por una varita.
⚽ @yeremayHC10. #LALIGAHighlights | @RCDeportivo pic.twitter.com/mjhP4rVx2v— LALIGA HYPERMOTION (@LaLiga2) October 4, 2025
Lo hizo en un partido que no estaba siendo fácil para el cuadro de Antonio Hidalgo. Desde el principio, el Dépor dispuso de las ocasiones frente al Almería, pero acusó la falta de pegada que sí había disfrutado en partidos anteriores. El cuadro herculino llegó, una y otra vez, al área rival, pero no fue hasta en la segunda mitad cuando consiguió desatascar su puntería y conseguir así batir la férrea defensa del cuadro andaluz.

En la primera mitad, Yeremay Hernández sacó su mejor fútbol dejando casi sentado a Chiriro, en una buena jugada buscando el centro al corazón del área donde Mulattieri no terminó de controlar bien. Poco después fue Soriano el que dejó a Villares en un mano a mano que obliga a lucirse a Andrés. Así fue una y otra vez el Dépor buscando sus ocasiones que ya encontró a la hora de partido con el tanto del canario.