Antonio Hidalgo prepara la cita contra el Racing con David Mella y pendiente de Quagliata

-
El italiano fue baja ante el Málaga
-
Cádiz y Dépor, vidas paralelas desde el barro
Tras sufrir su primera derrota de la temporada ante el Málaga, el Dépor afronta este fin de semana una nueva prueba, que no será nada fácil, ante el Racing de Santander. El conjunto cántabro viene de caer ante el Sporting y se sitúa tercero con los mismos puntos que el conjunto herculino. Será uno de los duelos estelares de la jornada y para el que Antonio Hidalgo está muy pendiente de Giacomo Quagliata.
El futbolista italiano, que fue baja ante el Málaga por unas molestias en la cadera, ha vuelto a ejercitarse este miércoles junto a sus compañeros, por lo que podría reaparecer con el Deportivo en el duelo del próximo domingo contra el Racing Santander.

Quagliata realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo en la ciudad deportiva de Abegondo, en una sesión en la que Antonio Hidalgo también contó con el extremo David Mella, reincorporado a la dinámica blanquiazul tras disputar con la selección sub 20 el Mundial de la categoría.
De esta forma, el técnico deportivista podría recuperar al italiano y con él una pieza clave en su esquema, siendo titular en los cuatro partidos previos a la visita de La Rosaleda.
Antonio Hidalgo, a la espera de Lucas Noubi
Además, el defensa Lucas Noubi se unirá mañana los entrenamientos del Dépor después de estar concentrado con la selección belga sub 21 para preparar los dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa de la categoría contra Gales y Dinamarca.
Antonio Hidalgo recupera así piezas importantes para su equipo con el gran objetivo de volver la dinámica positiva con la que ha comenzado este inicio de temporada. Tras el tropiezo en Málaga, el técnico catalán busca de nuevo la fórmula de volver la senda del triunfo que le permita volver a lo más alto de la tabla de LALIGA Hypermotion.