Irene Paredes refleja el durísimo momento tras caer en los penaltis: "No sé ni qué decirte"

-
La capitana habló tras el partido
-
Y se mostró tocada por la dura final ante Inglaterra
-
Mariona Caldentey, de desatar la euforia a la preocupación: gestos de dolor al final de primera mitad
La selección femenina ha caído este domingo en la final de la Eurocopa ante Inglaterra en una durísima final. Las de Montse Tomé pusieron el juego y las ocasiones, pero el partido se terminó trabando hasta llegar a los penaltis, donde las inglesas consiguieron imponerse para revalidar el título.
Hampton detuvo los lanzamientos de Mariona y Aitana, y Salma lanzó el suyo fuera, dejando así el trofeo para las de Sarina Weigman. Una dureza que ha reflejado Irene Paredes ante las cámaras de La 1. La capitana se mostró abatida y reconoció los errores, aunque también orgullosa por el trabajo de todo el equipo no solo en la final, sino durante todo el torneo.
Sensaciones: "No sé ni qué decirte. Es durísimo el momento. Lo hemos intentado por todos los medios. de todas las maneras, no hemos estado bien en los penaltis. Hemos merecido más. Es de tener esa parte de pizca de suerte que Inglaterra ha tenido durante todo el torneo. No ha podido ser".
Análisis: "Hemos tenido momentos dos equipos. En general, hemos tenido más control de partido. No va de tener posesión, la de generar o la de marcar. Nada, mal, mal".

Suerte en la tanda de penaltis: "Era una oportunidad de ganar. Hemos tenido nuestros momentos. Ellas también juegan. Nos han metido un gol que es inevitable. Hay errores, hay aciertos. Ellas estaban cómodas llegando a los penaltis. confiábamos en nosotras mismas. Es una faena".
España tenía ante sí la oportunidad de alzarse como campeona de Europa ante Inglaterra. Por primera vez en la historia vivían una final en la competición y las de Montse Tomé acabaron sucumbiendo luchando hasta el final, poniéndolo todo sobre el tapete, pero cediendo en una tanda de penaltis que será muy difícil de olvidar.