'Alerta amarilla' para el Clásico
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Con el Clásico del Camp Nou a la vuelta de la esquina son varios los jugadores del Fútbol Club Barcelona que podrían perderse la cita ante el Real Madrid del próximo 4 de diciembre.
Una vez superado el ecuador de la primera vuelta del campeonato doméstico, los jugadores culés comienzan a estar cargados de amonestaciones y, como siempre, tendrán que tener cuidado si no quieren perderse uno de los partidos más especiales de toda la temporada. Luis Suárez, que vio amarilla en la última jornada ante el Sevilla, cumplirá ciclo ante el Málaga tras el parón de selecciones, por lo que podrá estar ante el Real Madrid.
Sin embargo, en el caso de Busquets, Messi y Neymar todavía no han cumplido ciclo y aún tienen dos partidos por delante para cargarse de amarillas peligrosamente. En el caso de los dos canteranos, acumulan tres cartulinas amarillas cada uno. Mientras, Neymar está a tan sólo una amarilla de cumplir sanción. Málaga y Real Sociedad son los dos próximos encuentros ligueros que tendrá que disputar el conjunto azulgrana antes de medirse al actual campeón de Europa en casa. Por lo tanto, no es de extrañar que, en el caso del brasileño, fuerce una amarilla en el choque ante el Málaga.
Aún así, Luis Enrique tendrá que saber manejar esta situación, pues podría perder a tres hombres importantes en caso de que vieran la quinta amarilla antes de enfrentarse al Real Madrid.