“Messi ni le habla”. Así está el Barça por dentro: ¡Ojo al lío en el vestuario!
-
Messi pasa la lista de bajas a Bartomeu: ¡revolución o se larga!
-
El sustituto de Valverde que Luis Suárez y Messi piden a Bartomeu
-
¡Pillan a Bartomeu! Escándalo en el Barça de Messi (y es muy gordo)
Antoine Griezmann fue el gran protagonista del FC Barcelona-Real Betis de la segunda jornada de Liga. Sin Leo Messi ni Luis Suárez en el equipo, la responsabilidad de tirar del equipo si las cosas iban mal recayó sobre el delantero francés. Y el galo respondió a la perfección.
Después de varios partidos en los que se le notaba incómodo y buscando su sitio sobre el terreno de juego, Antoine se puso el mono de líder y comandó la remontada contra los andaluces. El ex del Atlético de Madrid fue el autor de los dos goles que le dieron la vuelta al marcador e intervino en otro de los tantos.
Una actuación que fue como una luz al final del túnel que se creó con su fichaje. Y es que tanto en los despachos, entre la afición y en un sector del vestuario, muy pocos las comulgaron con su llegada.
Sin embargo, el soufflé no ha tardado en bajar. Desde entonces el francés lo ha jugado todo, pero apenas ha aparecido sobre el terreno de juego. Sus actuaciones y sus aportaciones están dejando mucho que desear. Y la situación le está generando un problema grave en el vestuario.
Molestos con Griezmann
Pero el galo tendrá que hacer mucho más que eso para entrar a formar parte del selecto grupo de pesos pesados e íntimos de Leo Messi, que forman Luis Suárez, Gerard Piqué y compañía. Y hay más de un motivo que tiene al núcleo duro mirando con cierto resquemor al francés. “Messi ni le habla”, comenta más de uno por los pasillos del Camp Nou.
Por un lado, no olvidan la pantomima que montó el delantero con el documental La Decisión, donde hizo un espectáculo de sus calabazas al Barça. Algo que se tomaron en el vestuario como un desprecio a los cracks del equipo culé, donde entonces los pesos pesados le habían abierto las puertas de par en par.
Señalan a Griezmann por la no llegada de Neymar
Por otro, se comenta en el Camp Nou que la llegada del ex colchonero habría tenido que ver en el no fichaje de Neymar. Según apuntan en la ciudad condal, el Atlético de Madrid rechazó la petición del Barça de pagar a plazos a Griezmann, lo que llevó al club a tener que pedir un crédito para pagar el traspaso a tocateja.
Un panorama económico que dejó al club culé sin un colchón para afrontar el regreso de Neymar a la ciudad condal. Es decir, si no hubieran invertido en Griezmann, existen muchas posibilidades de que el brasileño se hubiera enfundado de nuevo la malla azulgrana.
Tiene faena el francés para ganarse la confianza perdida del argentino, que solo conseguirá dando la cara como contra el Betis y elevando el nivel cuando ambos coincidan en el terreno de juego. Es decir, si le ayuda a hacer lo que más quiere: ganar.