El Atlético propone un nuevo acuerdo
Antoine Griezmann, delantero del FC Barcelona, continúa creando capítulos de polémica entre el club azulgrana y el Atlético de Madrid El Comité de Competición anunció este miércoles la sanción de 300 euros que impondrá a los del Camp Nou y ante dicha cifra los colchoneros han reaccionado: el Barça deberá pagar más de los 120 millones ya ingresados si no quieren que el caso se alargue.
Tal y como ha podido saber Deportes Cuatro, el Atlético de Madrid espera llegar a un acuerdo con el FC Barcelona para que los de Bartomeu paguen más de los 120 millones de euros de la cláusula de Griezmann, evitando así que la denuncia se lleve hasta el Tribunal Supremo.
Este acuerdo, que movería nuevamente las arcas azulgranas, evitaría -de forma asegurada- que el Camp Nou se cerrase en algún encuentro, sanción que el juez ha considerado excesiva.
La sanción del Comité de Competición
El Comité de Competición multa al FC Barcelona. El organismo federativo ha decidido zanjar la polémica alrededor del 'caso Griezmann' con una sanción de 300 euros por "negociar ilegalmente" el fichaje del francés, rechazando igualmente la propuesta del juez instructor de cerrar el Camp Nou.
Según ha informado El Mundo, el Comité de Competición ha decidido cerrar el tema con una sanción mínima de 300 euros a la vez que rechazaba la obligación de disputar un encuentro a puerta cerrada en el Camp Nou.
Tres meses después de aquella denuncia, el juez instructor, Juantxo Landaberea, nombrado por el Comité de Competición para resolver la denuncia del Atlético de Madrid al Barcelona por el fichaje de Griezmann, propuso una sanción económica de 300 euros o un partido a puerta cerrada.