Gerard Piqué pierde 30.000 euros ante David Broncano en La Resistencia con un partido de estrellas

Este jueves, de nuevo el programa de La Resistencia de David Broncano volvió a grabarse en la Caja Mágica, donde se disputará la Copa Davis organizada por Gerard Piqué. El presentador y el futbolista del FC Barcelona disputaron un partido de tenis muy especial con una apuesta jugosa por medio que tuvo que pagar el central: una estatua de más de 30.000 euros y la réplica del Mundial de 2010.
Qué bien se le da LA MANITA ✋ pic.twitter.com/14luPqXgqh
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) November 14, 2019
El partido fue de 5 vs 5 que después fue repartiéndose por parejas dependiendo de los puntos. En el equipo de Gerard Piqué participaron los tenistas profesionales Marcel Granollers y Diego Schwartzman además de los cómicos Raúl Cimas y Arturo Valls (imitando a Shakira).
Deportistas de élite. pic.twitter.com/4m8Hhq2Kfl
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) November 14, 2019
Por su parte, con David Broncano jugaron la actriz Ingrid García-Jonsson y los tenistas Andrey Rublev, Pablo Carreño y Olga Sáez, 'infiltada' como amiga del cómico.

Un choque en el que las risas estuvieron por encima del deporte y nos dejaron momentos como el curioso ojo de halcón del juez de silla Jorge Ponce o el 'mate' de Raúl Cimas a la red. También hubo tiempo para imágenes bonitas como el abrazo de un culé como Gerard Piqué y un 'perico' como Marcel Granollers.
En este punto, @picuetin representa mis ganas de vivir. pic.twitter.com/6jXFtHL0ax
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) November 14, 2019
Si es que os tomáis lo del fútbol demasiado en serio. pic.twitter.com/CBuqHFj8HH
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) November 14, 2019
Con cierta polémica final (y gritos de ¡"Origi"!) desde la grada a Piqué, el equipo de David Broncano se terminó llevando la victoria. De este modo, el jugador catalán perdió la apuesta y deberá pagar la estatua que acordó en su penúltima entrevista en el programa y entregar la réplica de la Copa del Mundo conquistada en Sudáfrica en 2010.