"Suárez, Messi y yo ya cenamos juntos"
Antoine Griezmann sigue en el centro de la polémica. El delantero francés sigue sin arrancar en el FC Barcelona y en su última aparición en LaLiga Santander, contra el CD Leganés volvió a ser sustituido antes del final del encuentro. Una de las razones de dicho nivel, según múltiples informaciones, se debe a su mala relación con Leo Messi y Luis Suárez. Una historia que, tras las últimas confesiones del futbolista, bien podría caerse en las próximas semanas.
Cuestionado y señalado por sus declaraciones sobre Leo Messi, en las que Griezmann llegó a confesar que apenas hablaba con el argentino, el ex del Atlético de Madrid insiste en su teoría: "Soy una persona realmente tímida, tengo problemas para relacionarme", comienza explicando en una extensa entrevista para la UEFA. "No suelo ser el que empieza la conversación, pero Suárez, Messi y yo ya cenamos juntos y nustra relación sólo puede progresar".
"Estoy en un proceso, trato de aprender cómo juegan mis compañeros. No controlo las carreras de Luis, Leo y Dembélé, o la de mi lateral. Trato de aprender lo más rápido posible, pero a veces es difícil. Cuando tengo el balón, me falta confianza aún para tomar la mejor decisión", continúa argumentando.
La admiración de Griezmann por Leo Messi
Mucho más pausado, Griezmann no duda en deshacerse en elogios hacia Leo Messi. "No volveremos a ver otro jugador como él en los próximos 40 años. Sólo podemos disfrutar de él, como compañero o como espectador. Es una delicia verlo jugar como jugar a su lado".
"No abandoné el Atlético para ganar la Champions o para ganar más títulos, vine aquí para disfrutar y aprender un nuevo estilo, una nueva filosofía. Sólo intento trabajar y crecer personalmente", finaliza.