La advertencia de Quique Setién a Piqué por sus continuos viajes de hombre de negocios
En los últimos tiempos se ha ido asumiendo que la figura de Gerard Piqué ha trascendido de los terrenos de juego. El jugador del FC Barcelona se ha convertido en un hombre de negocios lo cual ha hecho que algunos pongan en duda su compromiso con la entidad. Él se ha encargado de dejar claro sobre el tapete que sigue siendo el mismo, y continúa rayando a un gran nivel con el equipo de sus amores.
En una extensa entrevista concedida a SPORT, Quique Setién, actual técnico del conjunto catalán, ha sido preguntado por los constantes viajes de su futbolista que pueden hacer que se descentre en algunas fases de la temporada.
Ver esta publicación en InstagramReady for tomorrow! @alanwalkermusic @farrukoofficial @daviscupfinals
El técnico cántabro ha sido comprensivo con el futbolista pero le ha lanzado una advertencia a la vez con sus palabras.
"No soy el padre de ninguno de ellos. Solo soy su entrenador. Me preocuparé de alguno de ellos cuando no entrenen bien. ¿Qué le voy a decir yo sobre lo que tiene que hacer y no?", comentó el cántabro antes de aseverar que "si veo que su rendimiento desciende, jugará otro porque el que me van a echar es a mí". "Pondré el que mejor me resuelva los partidos", agregó.
En cualquier caso, Setién quiso matizar que ve al futbolista en buenas condiciones y que es uno de los más importantes de su actual plantilla. "Piqué es maduro y responsable de lo que puede hacer y lo que no. Lo veo entrenarse bien, con ganas. Lo que haga en su vida privada...no estoy encima de estas cosas", concluyó al respecto del central catalán.
Gerard Piqué ha jugado los noventa minutos en tres de los cuatro encuentros que lleva dirigidos Setién en el Barcelona.