Lo aplaza todo: una renovación que puede esperar
El FC Barcelona sigue teniendo muchas dudas acerca del próximo mercado de fichajes y alguna que otra certeza. Alguna de las cosas claras que tiene el cuadro catalán es qué futbolistas no abandonarán el club bajo ningún concepto. Uno de ellos es Marc André Ter Stegen. Incluso se trabaja en su renovación.
El guardameta alemán se ha convertido en uno de los mejores cancerberos del mundo y la afición del Barça disfruta cada partido de los vuelos sin motor del teutón.
Ver esta publicación en Instagram
A favor del Barcelona juega el hecho de que el guardameta esté feliz en la Ciudad Condal. No obstante, el club catalán quiere blindar al futbolista de cara al futuro. “Hemos tenido ya las primeras conversaciones, pero como ya he dicho, lo hemos aparcado. Hay cosas mucho más importantes. Estoy muy feliz y la situación deportiva es buena”, aseguraba Ter Stegen. “¿Qué más puedo pedir?”, agregó en un directo a Instagram.
De una posible renovación con el Barça a una vuelta a los orígenes
Marc André Ter Stegen llegó al Barcelona en el verano de 2014 procedente del Borussia Monchengladbach. El guardameta recordó también en su directo en Instagram su pasado. “Lucien Favre vino y me dijo ¡Hola, mañana juegas! No dormí bien esa noche”, comentó sobre su debut con 18 años. Poco después estuvo cerca de perder la categoría con el Borussia y admitió que “si hubiéramos descendido, no habría estado en 2015 en la final de la Champions con el Barça”. Además rememoró su regreso al Borussia Park comentando que “se me puso toda la piel de gallina, fue una locura. Ahí notas realmente cuánto aprecio te tienen”. Por otra parte no descartó un posible regreso a su club formativo.