El arma de Messi para salir del Barça: Bartomeu tiembla
Messi sigue aferrándose a que es libre de abandonar el FC Barcelona. El futbolista le comunicó a la directiva presidida por Bartomeu con el ya famoso burofax que quiere salir de la entidad catalana y que quiere hacerlo acogiéndose a la cláusula que contempla su contrato y que le permite hacerlo cuando desee.
El club catalán se niega a facilitarle la salida y asegura que para salir tiene que desembolsar su cláusula de rescisión de 700 millones de euros, pero la Cadena Ser ha desvelado este sábado que el contrato firmado por Messi lo exime de pagar esta cantidad a partir de la temporada 2019/20.
🚨📻⚽️ ÚLTIMA HORA | Informa @SiqueRodriguez
➡️El argentino NO está obligado a pagar la cláusula de 700 millones en esta última temporada
➡️Se especifica que no debe abonar esa cláusula a partir de la 19/20https://t.co/NRjvjSiN9x pic.twitter.com/IoIpVfusAk
— El Larguero (@ellarguero) August 29, 2020
Messi no se presentará este domingo a las pruebas médicas
El futbolista rosarino considera que el burofax con el que comunicó al club su deseo de marcharse es vinculante y le exime de cualquier obligación con el cuadro azulgrana por lo que ha tomado la decisión de no presentarse a las pruebas PCR que se le realizarán a los jugadores del equipo de Koeman el domingo.
Así lo aseguraba este sábado RAC 1, que informaba que Jorge Messi, padre del futbolista, se lo ha comunicado al club.
‼️ ÚLTIMA HORA: Leo Messi ha comunicat al Barça que demà NO es presentarà a les proves PCR d’inici de la nova temporada. L’argentí manté la seva decisió de no seguir al club. #frac1 pic.twitter.com/JICvIqoECf
— El Barça juga a RAC1 (@FCBRAC1) August 29, 2020