Fichaje descartado: el precio no convence al Barcelona
No a cualquier precio. El FC Barcelona estudia con detenimiento todos los movimientos de cara al próximo mercado de fichajes. El club azulgrana pasa por un delicado momento económico, deportivo e institucional y cuida con mimo cada detalle. La dirección deportiva quiere reforzar el equipo que dirigirá Ronald Koeman pero intentará ahorrar la mayor cantidad de dinero posible.
En esta línea va la información de Mundo Deportivo sobre el fichaje frustrado de uno de los deseados. Se trata de Pervis Estupiñán, que ha sido descartado por su precio por parte de la dirección deportiva del equipo catalán.
Y es que el citado medio señala que en la reunión mantenida con el Watford, el precio solicitado por el club inglés recién descendido a la segunda categoría del fútbol español es de entre 10 y 15 millones de euros, una cantidad a la que no está dispuesto a llegar el equipo catalán que, por el momento, ha descartado la operación.
El Barcelona tiene claro que una de las posiciones que debe reforzar es el lateral zurdo y tiene la intención de, para ello, vender a Junior Firpo por una cantidad que ronde los 30 millones de euros invirtiendo lo ganado en el refuerzo en cuestión.
Pese a todo ello, no están dispuestos a gastar las cantidades anteriormente mencionadas en el futbolista.