Más problemas para el Barcelona con la venta de jugadores
Al remedio que estaba poniendo el FC Barcelona para solucionar su complicada situación económica, comienzan a aparecerle inconvenientes. La principal idea de Laporta para conseguir ingresos es la de la venta de jugadores, pero no contaba con que algunos, a pesar de que no tendrán minutos, no quieren salir del club.
El primero en mostrar su desacuerdo con la decisión fue Braithwaite, puesto que no quería jugar fuera del Camp Nou. A este se ha unido ahora el mediocentro Miralem Pjanic.
En una entrevista para La Repubblica, el bosnio ha comentado sus planes de futuro: "Pienso en estar dos años más en el Barcelona y acabar mi contrato. Después, ya veremos". Todo ello llega después de que el Besiktas, el club turco en el que está cedido, le haya comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada.
El paso fugaz de Pjanic por el Barcelona
Al igual que Ronald Koeman no lo tuvo en sus planes, Xavi Hernández tampoco contará con el jugador durante la siguiente campaña. Tras su llegada desde la Juventus en la temporada 2020/21, Pjanic vistió de azulgrana durante 619 minutos. Las pocas oportunidades hicieron que aceptara una cesión durante un año a la Süper Lig, pero ahora toca volver a casa.
Con un trayecto poco notable que ha terminado con su pérdida de titularidad en la última fase de la temporada, el Barça tiene claro que quiere darle salida al jugador. Ha disputado 26 encuentros en los que no ha anotado ni un solo gol. De sus botas solo han salido cuatro asistencias.
El futbolista ha vivido una experiencia agridulce en el club: "Esperaba ganar más títulos. Ganamos la Supercopa turca, pero perdimos el campeonato. Estoy muy unido al Besiktas, amo el club y sus hinchas", dijo.
Entonces cobraran sus dos años de contrato sin jugar ni entrenar, grada desde ya!!