El Barcelona tiene un grave problema. En otra noche para el olvido en Montjuic, el conjunto de Xavi Hernández no pasó del empate ante el Granada, uno de los peores equipos por puntos de LaLiga EA Sports. Y tras el partido, la afición del equipo culé dijo basta.
Los micrófonos de 'ElDesmarque' sirvieron para escuchar el sentir de la afición del Barcelona tras salir del partido. Y para muchos, hay que buscar soluciones rápidamente. Pese a que Xavi Hernández seguirá en principio hasta final de temporada, algunas voces ya le señalan como el gran culpable y buscan su salida antes de que acabe la liga.
Pero no sólo contra Xavi van las críticas. Joan Laporta ya ha perdido todo el crédito que tenía con su afición y su cabreo en el palco de Montjuic es simplemente el reflejo de como se encuentra su club. Y algunos también piden que cese de su cargo como presidente.
Obviamente, los jugadores no se salvan. Tan sólo Lamine Yamal, que es el futbolista del Barcelona que mejor está rindiendo, se salva de las críticas de un equipo que esta eliminado en Copa del Rey, lejísimos de los puestos altos de LaLiga EA Sports y que sólo tiene la Champions frente al Nápoles como única posible alegría para sus aficionados.
Sin duda, una temporada para olvidar y en la que se tienen que poner manos a la obra para planificar la reconstrucción del equipo de la mejor manera posible. No seguirá Xavi Hernández y tampoco lo harán muchos de los pesos pesados, que podrían estar jugando sus últimos partidos con la camiseta del Barça.