El gran gesto de Dani Olmo con los juveniles del Dinamo de Zagreb tras perder contra el Barcelona

-
Dani Olmo fue el espectador de lujo en el partido entre el Dinamo de Zagreb y el Barça de Youth League
-
El centrocampista tuvo un bonito gesto con los jugadores del equipo croata
-
La admiración de Borja Iglesias por Raphinha por su estilo de juego: "Esa pelea es jodida"
Dani Olmo sigue muy vinculado a sus orígenes. El futbolista de Terrassa tuvo un bonito gesto con el juvenil de su primer equipo profesional después de que cayeran eliminados en la Youth League.
El '20' del FC Barcelona fue uno de los espectadores de lujo el miércoles pasado en el Estadi Johan Cruyff, donde el conjunto catalán se enfrentaba al Dinamo de Zagreb en dieciseisavos de final de la UEFA Youth League. La eliminatoria se decidió a partido único y terminó con victoria del equipo local.
A pesar de la condición de jugar en casa, no fue un partido sencillo para los culés. No estuvieron por delante en el marcador en ningún momento y se tuvieron que reponer hasta en dos ocasiones de los goles de Jakirovic. El pase a los octavos se acabó decidiendo en la tanda de penaltis, donde los de Juliano Belletti se mostraron infalibles.
El gran gesto de Dani Olmo
Dani Olmo no quiso perderse el duelo de canteras a las que perteneció, ya que pasó del Barça al Dinamo de Zagreb cuando aún era menor de edad. Pasó 6 temporadas en la entidad croata, pasando del sub19, al segundo equipo e incluso a la primera plantilla, donde debutó con 16 años.
Ya en la temporada 2019/20, Dani Olmo fichó por el Leipzig en invierno, jugando en el club alemán esa media campaña y cuatro más para terminar volviendo al FC Barcelona.
Es por ello que, tras el partido ante el Barça y el Dinamo de Zagreb de juveniles, el de Terrassa bajó al vestuario visitante para subirles el ánimo a los jóvenes jugadores. Dani Olmo se adaptó muy bien a la vida en Croacia y domina el idioma a la perfección, por lo que se dirigió hacia ellos en su lengua.
El encuentro ha sido publicado en las redes sociales del club croata. En él, se aprecia como Dani Olmo se acerca uno a uno para chocarles la mano para después dar un pequeño discurso en el vestuario, donde les felicitó por el partido y les animó tras la derrota. Los futbolistas le devolvieron la respuesta en forma de aplausos.
El vídeo publicado en redes sociales ha tenido mucha repercusión entre los aficionados del Dinamo de Zagreb, quienes han reconocido en gran gesto de Dani Olmo.
