El FC Barcelona de nuevo está en el centro de la polémica. El club alegó que la venta de palcos VIPS del Barça había supuesto un ingreso de 100 millones de euros. Una cuantía que había valido para inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor hace unos meses. Este dinero parece haber desaparecido de las arcas de la institución como ha desvelado 'El Confidencial'.
Este medio aseguró que ese dinero no aparece en las cuentas que ha entregado a LALIGA. David Ibáñez ha hablado sobre esto en el Twitch de ElDesmarque.
"Al Barça le ha surgido un problemas porque ha entrado una nueva empresa auditora. Laporta quiere meterlos como ingresos de 2024 y la nueva empresa auditora le ha dicho que no lo puede meter los 100 millones de euros como ingresos de 2024. La razón que le dan es porque el Barça no ha vuelto a Camp Nou y se prevé que va a tardar meses en hacerlo", comenzaba diciendo.
"Tenían hasta el día de ayer para presentar esa respuesta de la empresa auditora del Barça a LALIGA y por lo que nos cuenta la empresa no acepta meter esos 100 millones en el ejercicio de 2024 por eso se abre otro problema para ver cómo va a responder ahora LALIGA al Barça".
Si LALIGA no aceptara de nuevo estos números, el club azulgrana tendría el mismo problema que estos tiempos de atrás. El Barça ya ha pensado una solución. "Podría dejar de estar en la regla del 1/1 en el próximo mercado de verano. Eso afectaría a la planificación de la próxima temporada y salir de esta regla haría que no pudieras afrontar algunos fichajes que el Barça tenía en mente hacer y si antes necesitabas vender a un jugador pues lo mismo tendría que vender a dos o tres", terminaba diciendo David Ibáñez.