Semana clave para las inscripciones de Dani Olmo y de Pau Víctor. LALIGA EA Sports sacó un comunicado en el que aseguraba que el FC Barcelona no tenía la capacidad económica para la inscripción de ambos futbolistas y denunciaba, además, al auditorio que certificó los 100 millones en la venta de los palcos VIP del Camp Nou.
Una situación ante la que Joan Laporta está tranquilo, como él mismo desveló en la previa del partido ante el Atlético. "Lo vemos como un intento de perjudicar los intereses del FC Barcelona y dañar la imagen del club", comenzó diciendo. "Que nadie tenga ninguna duda de que vamos a contestar de forma contundente en defensa de los intereses del Barça", aseguró.
"A veces tengo la sensación de que esto no es por casualidad. Hoy nos jugamos una final aquí, en Madrid, y que se reactiven polémicas de este tipo no es por casualidad. Es una intentona más de desestabilizar a nuestro equipo", reconoció el presidente del Barcelona.
Durante el debate sobre las inscripciones de ambos jugadores, Roberto Gómez ha desvelado su información sobre Dani Olmo y Pau Víctor. "Tuve la oportunidad de entrevistar a Uribes, presidente del CSD, y a la pregunta de que va a pasar con Dani Olmo me asegura que la comisión de LALIGA no es vinculante", comenzó diciendo.
"Aquí manda el Consejo Superior de Deportes y el CSD va a dar la razón al Barcelona, inscribiendo a Dani Olmo... de lo que tendríamos que estar orgulloso", destacaba el periodista. Una información que Pablo López no entendía, dejando claro que no es una decisión de Uribes, sino que 'se tendría que someter a valoración o escrutinio'.
Roberto Gómez fue más allá y destacó que Joan Laporta 'contra el que está es Javier Tebas, no contra Uribes'. Una cautelar que perjudicaría a la gran mayoría de equipos y que Irene Junquera recrimina al periodista. "Todos queremos que juegue por el bien de España... pero me hace gracia que te parezca fenomenal y que tenga que jugar aunque haya una ilegalidad. Hay que respetar la ley", zanjó.