Lamine Yamal desvela su impresionante nuevo look para la final de la Copa del Rey

-
Lamine Yamal sorprende con su nuevo pelo
-
El jugador del Barça intentó mantener el secreto en la previa de la final
-
El Barcelona se proclama campeón de Copa del Rey en un partido donde reinó el fútbol
Lamine Yamal ha desvelado su nuevo look para la final de la Copa del Rey. Después de días tapando su pelo con gorros y otros accesorios, el jugador del Barça ha sorprendido con un tinte rubio para la gran cita.
Se trata de la tercera final que juega en toda su corta carrera como profesional. Tras ganar la Supercopa y la Eurocopa con España, buscará hacer pleno de victorias con su nuevo look al más puro estilo Neymar, Leo Messi o Luis Suárez.
El nuevo look de Lamine Yamal para la final de Copa
Podíamos intuir que Lamine Yamal tenía una sorpresa para este Clásico desde el momento en la expedición azulgrana llegó a Sevilla. El jugador cubrió su cabeza en todo momento, incluso llegando a entrenar con gorro cuando el ambiente en La Cartuja era de calor. A pesar de ello, cuando optó por utilizar gorra para salir del hotel de concentración desveló sin querer que, efectivamente, se trataba de un nuevo look. Así lo ha lucido desde el calentamiento del partido.
Esta era la sorpresa de Lamine Yamal.
Tras entrenar con gorro y aparecer en el estadio con gorra, el extremo español muestra al mundo su nuevo pelo teñido de rubio. #CopadelRey #LaCopaRTVE pic.twitter.com/eNxTfFv1KJ
— Teledeporte (@teledeporte) April 26, 2025
Imitando a su ídolo Neymar Jr. o a estrellas del Barça como Leo Messi o Luis Suárez, el internacional con la Selección Española ha lucido un rubio 'pollo', intenso. No ha innovado con su habitual corte de pelo, pero ha dejado una imagen divertida y que ya pasará a la historia.
Ya es la segunda vez que opta por sorprender en un Clásico. Lo hizo en LALIGA, cuando los suyos visitaron el Santiago Bernabéu, con unos brackets azulgranas y de estrellas en colaboración con la marca catalana de joyas Twojeys, y que hizo visibles tras anotar el 0-3.
