Pau Víctor responde al exmédico madridista por sus polémicas declaraciones sobre el uso de vendajes

-
Pau Víctor respondió al exmédico del Real Madrid
-
El exgaleno merengue dejó caer que podía tratarse de un "un acceso venoso más fácil"
-
Posibles alineaciones del FC Barcelona e Inter Milán en la ida de semifinales de la Champions League
Varios jugadores del Barcelona se han colocado vendajes en las manos a lo largo de esta temporada. Algunos por lesiones y otros por una causa que no se ha podido conocer. David Ibáñez abrió la posibilidad a una superstición en el equipo de Hansi Flick. El último en hablar de ello fue Niko Mihic, exmédico del Real Madrid y que abrió otra opción acerca de "un acceso venoso más fácil", por lo que Pau Víctor, actual integrante de la plantilla y uno de los que portan esta prenda, no dudó en contestar.
Pau Víctor respondió con emoticonos a la entrevista del exmédico
El futbolista respondió a un mensaje subido por Marca en el que se exponían algunas respuestas del que fuera galeno del Real Madrid entre 2017 y noviembre de 2023 sobre este aspecto. El jugador puso tres emoticonos de una cara sonriente ante las palabras del exempleado madridista.
Niko Mihic hablo en la entrevista acerca de la posibilidad de que fuera por estar jugando. "Podría ser que estuvieran diseñando juegos de estrategia, jugando mucho al futbolín", afirmó, señalando que este juego "da tendinitis", y añadiendo con una sonrisa que "de la misma manera que podría ser que no han sobornado a Enríquez Negreira". Siguió hablando al reconocer que no sabía lo que estaba ocurriendo, admitiendo que "todo médico sabe que si quieres tener un acceso venoso más fácil es en las manos y en las muñecas".

Reconoció que podía ser decir mucho. "No entiendo qué están haciendo", continuó, advirtiendo que si no era así "que lo desmientan, no, pero me muestras que estás haciendo". Preguntó cuál era el secreto. "Porque no es por jugar futbolín, ¿verdad?", siguió comentando, expresando que no creía en las modas o que un jugador disputara partidos con un aparato que sirve para lesiones. "Es por algo", advirtió.
— Pau Víctor Delgado (@PauVictorDelga1) April 29, 2025
Varios jugadores del Barcelona han portado esta temporada un vendaje, ya fuera por lesión o por otra razón. Cabe recordar que en la pretemporada lo tuvo que llevar Pablo Torre durante la pretemporada al hacerse daño durante la pretemporada. Hasta el punto de verse obligado a pasar por el quirófano.
Muchos jugadores lo llevaron por lesiones que han sufrido esta temporada
Tiempo después, tuvo que ponerse Gavi un apósito similar tras golpear una pared tras un entrenamiento en las pasadas Navidades. Uno muy similar tuvo que colocarse Raphinha después de regresar del Argentina-Brasil que tanto revuelo causó.
Sin embargo, en el caso de Robert Lewandowski, Pau Víctor o Lamine Yamal es un vendaje distinto. De ello habló David Ibáñez, recordando que durante el Bayern de Múnich de Hansi Flick que lo consiguió todo, jugadores como Thomas Müller lo llevó. No sabía si era algo de superstición o si había algo escondido. Sin embargo, reconoció que "les está yendo bien".