Gerard Martín se viste de héroe inesperado con un doblete de asistencias

-
El Barcelona llegaba al descanso con un 2-0 por debajo
-
Dos asistencias de Gerard Martín pusieron el empate
-
Inter de Milán 4-3 FC Barcelona: El Barcelona cae en una noche histórica de la Champions
El Barcelona consiguió empatar el partido a dos gracias a dos asistencias de Gerard Martín a las cabezas de Eric García y Dani Olmo. Un nuevo partido en el que el carrilero zurdo se impuso por su banda izquierda y estuvo cerca de haber regalado un doblete al que hoy jugaba como carrilero diestro, pero Sommer impedía el tanto con una gran estirada..
Gerard Martín volvió a salir en el once de Hansi Flick
Hansi Flick llegaba a este partido sin los laterales titulares y, una vez más, se veía obligado a realizar cambios en el once. Si ante el Real Valladolid el elegido era Héctor Fort, esta vez el técnico teutón elegía a Eric García. Un nuevo puesto para un jugador que ya había sido colocado en la medular, esta vez fue situado en el puesto del '2'.

Jules Koundé se había lesionado en el partido de ida y aunque había viajado a Milán, lo hizo para apoyar a sus compañeros. Tampoco se había recuperado a tiempo Alejandro Balde, que parecía que quería regresar para este partido. Sin embargo, se decidió ser cautos y que el carrilero zurdo se preparase para el Clásico. Otro de los encuentros importantes en la temporada para el cuadro azulgrana.
Sus dos asistencias fueron cruciales para el empate en el segundo tiempo
El jugador del Barcelona sigue demostrando por qué Hansi Flick ha dado oportunidades a un jugador que, aunque viene del filial azulgrana, no se ha formado en la Masía. Sin embargo, se ha hecho un sitio en el primer equipo en el que suma 38 partidos y seis asistencias. Es el tercer pase de gol que dio en la competición, sumándose a otros tres que ha dado en LALIGA EA SPORTS.
Sus dos asistencias fueron cruciales para dar la vuelta al partido y estar muy cerca el Barcelona de llevarse el triunfo en el segundo tiempo.Como parecía que podía ser en los últimos minutos del encuentro con el gol de Raphinha, pero Acerbi llevaba el partido a la prórroga.