La reacción de Thierry Henry con el gol de Acerbi contra el Barcelona en la Champions League
-
La reacción de Thierry Henry y sus compañeros al gol de Acerbi
-
Las reacciones al gol de Acerbi entre todas las aficiones
-
Las claves de la derrota del Barcelona en Champions con la defensa y Hansi Flick señalados
La eliminatoria entre el Barcelona y el Inter de Milán fue una de las más apasionantes de los últimos años. 13 goles en dos partidos y muchas reacciones a los mismos. Sin embargo, el que más personas sorprendió fue el de Acerbi, como en este caso en el que Thierry Henry se volvió loco.
Con la eliminatoria perdida y cinco minutos de añadido, el Inter apeló a la épica. El central italiano marcó el gol del empate en el minuto 93, llevando el partido a la prórroga. Todo el estadio se volvió loco tras verse fuera de la final seis minutos antes con el gol de Raphinha y los comentaristas también se asombraron. En el estudio de CBS Sports grabaron las reacciones de los presentadores. Las caras y gritos de Henry lo dicen todo sobre la locura del momento. La situación era tan surrealista que no entendía que hacía Acerbi de delantero, exclamando "¿Qué está haciendo ahí?".
El gol pilló a todos por sorpresa. Desde el minuto 60, los neroazurro habían sido sometidos y no tuvieron ocasiones de gol. Una vez más, el Barça cayó eliminado de manera trágica en el año que más cerca estaban de alcanzar una nueva final.
Thierry Henry y las reacciones al gol de Acerbi
El galo es un exjugador y fan del Barcelona, su reacción fue de asombre e incredulidad. Sin embargo, las redes sociales se han llenado de reacciones alegrándose del gol aunque no fuera su equipo. La rivalidad con los culés, especialmente del Real Madrid, creó un ambiente de felicidad entre muchos aficionados del fútbol. Es una situación que ocurre igual al revés, como cuando cayó el Madrid contra el Arsenal.
Ni él lo cree pic.twitter.com/yrAdiH9jd0
— PauloDybola (@PauloChavira) May 6, 2025
En el mismo estudio donde se encontraba Henry había otros dos exfutbolistas: Jamie Carragher, ex del Liverpool, y Micah Richards, ex del Manchester City, Fiorentina y Aston Villa. El primero abandonó el estudio segundos después del gol, mientras que Micah se quedó petrificado al no creerse lo que acababa de ocurrir. Todos confiaban en que los blaugranas estarían en Múnich, pero finalmente serán los italianos.
