Es Noticia

Ronald Araujo toma una medida drástica en redes ante las críticas recibidas por la eliminación en Champions

Apasionado del deporte y del periodismo.

Las reacciones a la eliminación del FC Barcelona a manos del Inter de Milán en las semifinales de Champions no cesan. Un día después de que los de Hansi Flick se quedasen a las puertas de la final de Múnich, han sido muchas las voces del club que se han pronunciado al respecto y, por lo general, se ha señalado al colegiado, Szymon Marciniak, como el gran culpable del resultado.

Las decisiones polémicas del polaco, según entienden desde el vestuario, perjudicó tanto al Barça que fue clave para que los de Inzaghi terminasen imponiéndose.

Y los que no colocan al árbitro en la diana, han buscado otros frentes a los que atacar. Entre ellos, a Ronald Araujo. Apenas instantes después de que se llegase al final de la eliminatoria, se sucedían los comentarios en redes sociales acerca del papel del charrúa.

Ronald Araujo en el partido ante el Inter (Foto: EFE)

La "poca contundencia" con la que el uruguayo podría haber defendido alguna acción le colocó en la diana de muchos culés, que le cargaban con el peso de la derrota.

La decisión de Ronald Araujo en redes sociales

Ante la oleada de críticas recibidas durante el jueves, el '4' blaugrana ha tomado una decisión drástica en sus redes sociales. Ha optado por desactivar los comentarios en sus post de Instagram para evitar recibir más críticas y comentarios hirientes, aunque no han desaparecido los ya compartidos antes de la medida.

"Un minuto, un minuto era lo que tenía que hacer. Out", "Lárgate, por el bien del Barcelona", "Por favor, vete, porque gracias a ti siempre perdemos en los partidos más importantes", "Siempre apareces en los momentos importantes... Pero para joder todo" o "Denuncien esta cuenta se hizo pasar por futbolista profesional y capitán del Barcelona" eran algunas de las respuestas que se pueden leer en la última publicación del central del FC Barcelona.

Gavi y Laporta no se cortan en su reflexión tras la derrota

Durante el día siguiente a la eliminación, las reacciones de Gavi y Joan Laporta han sido las más llamativas dentro del club. El mediocentro de Los Palacios aludía a una 'mano negra' que deseaba que los culés no llegasen a la final. "Es muy duro y más sabiendo lo cerca que estábamos, culers. "No han querido que lleguemos a esa final porque con la temporada que estamos haciendo estaban cagados", comentaba.

"Da igual los años que llevemos sin ganar la Champions. Aunque sé que es muy duro y desearía ganarla cada año, estoy seguro que la ganaremos si estamos todos juntos como siempre estamos", añadía el '6'.

"Sé que llegará. Por calientes que estemos ahora podemos cerrar esta temporada ganando tres títulos... El que no ganaría nada antes de empezar esta temporada, una temporada muy buena a pesar de este bajón, a reventar Montjuïc el domingo y a ganar", completaba.

Gavi y su mensaje en redes sociales (Instagram)

El presidente de la entidad de la Ciudad Condal no se quedaba atrás y mencionaba directamente al árbitro. "Ayer no pudo ser. Luchamos para estar en la final de Múnich, pero no pudo ser. Básicamente no pudo ser por decisiones arbitrales que nos perjudicaron. Pero esto nos tiene que hacer más fuertes para que tengamos la mentalidad que hace falta para ganar LaLiga. Tenemos un equipo de presente y  de futuro y estoy seguro de que si seguimos trabajando los sueños se harán realidad y la próxima temporada volveremos a la Champions y competiremos para ganarla", pronunciaba en un vídeo en los canales del Barça.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar