Iñigo Martínez ejerció de capitán en el vestuario y mandó un mensaje a los más jóvenes: "No podemos perder esta LIGA"
-
El Barça necesita pasar página rápido tras la caer en Champions
-
David Ibáñez ha desvelado en el Twitch que Iñigo Martínez fue el que levantó el ánimo a sus compañeros
-
Las claves de la derrota del Barcelona en Champions con la defensa y Hansi Flick señalados
El Barça dijo adiós a su sueño del triplete tras caer eliminado contra el Inter de Milán en la prórroga de la vuelta de las semifinales de la Champions. El equipo azulgrana saboreó durante unos minutos el billete a la final, pero Acerbi lo evitó. Las caras de los jugadores culés tras el partido eran un poema. Algunos no pudieron evitar las lágrimas, pero los de Hansi Flick necesitan recomponerse porque en unos días tienen un duelo directo por LALIGA contra el Madrid.
David Ibáñez en el Twtich de ElDesmarque el estado de ánimo de los jugadores del Barça tras esta derrota y los que han dado un paso adelante para animar al resto de sus compañeros.
Iñigo Martínez toma las riendas en el vestuario
Uno de los que llevó la voz cantante fue Iñigo Martínez. "Ha sido un palo muy duro. Uno de los más afectados fue Raphinha. Cuando acabó el partido, el grupo de los más veteranos liderados por Iñigo Martínez se fueron con los más jóvenes, entre los que estaba Lamine Yamal, Pedri, Fermín López y Gerard Martín, que les vimos que acabaron llorando después del pitido final"; comenzó diciendo el periodista de ElDesmarque.

"Jugadores como Rober Lewandowski, Szczesny y el propio Iñigo Martínez, que fue el auténtico líder cuando acabó el partido dentro del vestuario del Barça, se encargaron de decirle a los más jóvenes que cabeza alta, que hoy que tiene día libre que sirva para resetear, pero que ahora el objetivo es ganar LALIGA, que no se puede escapar esta LIGA y que se ha caído muy dignamente, pero que toca pasar página y olvidarse de la Champions lo antes posible. El año que viene ya volverán", terminó diciendo David Ibáñez.
Iñigo Martínez es un líder en el campo y también en el vestuario. Su ausencia en el césped cuando le sustituyó Hansi Flick se notó y ahora le toca levantar el ánimo a sus compañeros.

El mensaje de Lamine Yamal tras la derrota
Lamine Yamal fue uno de los que tras la derrota se pronunció en sus redes sociales y mandó un mensaje y una promesa al barcelonismo. "Lo hemos dado todo, este año no ha podido ser pero volveremos no tengáis ninguna duda “CULERS” no pararemos hasta dejar a este club donde se merece, en lo más alto. Cumpliré mi promesa y la traeré a Barcelona, no pararemos hasta conseguirlo. Pero el domingo es otra final y hay que estar todos juntos. ¡Visca el Barça!", dijo en Instagram.
A sus 17 años se ha convertido en uno de los líderes del FC Barcelona. El jugador estuvo tirando del carro hasta el pitado final. En la prórroga llegó a tener ocasiones para empatar de nuevo la eliminatoria, pero la suerte no se puso de su lado y Sommer lo evitó con sus paradas salvadoras.