Raphinha alucina con un aficionado que quiere su firma para tatuársela: "¡No hagas eso!"
-
Raphinha atendió a los fans a la salida de la cena
-
El brasileño alucinó con la confesión que le hizo un fan
-
Raphinha 'sufre' intentando escanear unos panes en la caja automática del supermercado
El FC Barcelona cerró una semana de festejos por los títulos de esta temporada con una cena en un restaurante. Hubo algunas ausencias como la de Lamine Yamal, pero el que sí estuvo fue Raphinha.
El brasileño a la salida del restaurante atendió a los aficionados que esperaban en la puerta para intentar hacerse una foto o conseguir alguna firma de los recientes campeones.
Un fans le dijo que quería que le firmara para luego tatuarse esa firma. El jugador del Barça no pudo evitar reaccionar: "¡No hagas eso!", le decía entre risas el brasileño.

Raphinha cumple su promesa
Sin público y bajo un sol radiante, el atacante del conjunto azulgrana, descalzo y vestido con ropa gris de calle, ha recorrido el campo de portería a portería bajo la atenta mirada de su hijo Gael, ataviado con una camiseta del Barça con el nombre "papa" a la espalda, que le seguía el ritmo mientras pateaba un balón.
Raphinha ha besado el césped al finalizar un recorrido que ha acabado visiblemente cansado y con las rodillas enrojecidas, según se puede ver en el vídeo publicado por su mujer, que ha explicado los motivos de este gesto.

"Hago este vídeo con lágrimas en los ojos. Con mucha gratitud y fe inquebrantable. Dios sabe de dónde nos sacó y sabe dónde nos puso. ¡Él conoce todas las oraciones que hemos hecho juntos y las ha respondido! El privilegio, mi amor, es caminar contigo hacia el objetivo. Otro año más cumpliendo tu promesa… Gracias Dios por sostenernos hasta ahora. Hasta la próxima temporada", ha escrito Rodrigues.
No es la primera vez que Raphinha hace una cosa así. En la temporada 2021-22, cuando jugaba en el Leeds United inglés bajo las órdenes del técnico argentino Marcelo Bielsa, ya recorrió de rodillas parte del campo del estadio del Brentford después de asegurar la permanencia en la Premier League.