Marc Casadó explica su celebración liguera en Canaletas: "Se lio un poco"

-
El Barcelona consiguió el título de LALIGA EA SPORTS ante el Espanyol
-
El futbolista no estaba en el estadio
-
Lamine Yamal, acuerdo casi cerrado hasta 2031 con el Barcelona
El Barcelona consiguió, dos temporadas después, revalidar el título de LALIGA EA SPORTS. De esta manera, Hansi Flick caía de pie en su primera campaña como técnico culé con una plantilla repleta de futbolistas que se formaron en la Masía. Uno de ellos fue Marc Casadó, que celebró el campeonato liguero en Canaletas. Algo que sorprendió a todo el mundo y que el propio jugador desveló la razón en el pódcast La Sotana.
Marc Casadó elogió la temporada del Barcelona
Un día en el que el Barcelona conseguía superar al Espanyol y que tras la aparición de los aspersores y el gesto de Hansi Flick pidiendo a sus jugadores entrar a vestuarios, cerró la celebración en el césped del RCDE Stadium. Sin embargo, el futbolista quiso unirse a la afición culé en la histórica plaza catalana. "Fuimos a una discoteca a celebrarlo, pero me quedé con ganas de más fiesta y le dije a un amigo, 'vamos para allá"', comentó, lo que, tras coger una sudadera, "me puse en medio de todo y se lió un poco". "¿Por qué?, porque tenía ganas", desveló en el programa.

También tuvo palabras para dar nota a la temporada que hizo hasta caer lesionado. "Te lo habría firmado", aseguró, señalando que se quedaba con "el principio de temporada que hice hasta mi lesión". También elogió la campaña del equipo culé. "Espectacular", resaltó, añadiendo que "la afición ha conectado mucho con el equipo". "Le pongo entre un 8 y un 10 de nota a la temporada, solo ha fallado la espinita de la Champions", puntuó, reincidiendo en que "la ilusión de la gente es enorme, pero confío plenamente en el equipo". "Podemos arreglar las pequeñas cosas que han hecho que no hayamos ganado todo lo que esperábamos", comentó de cara a la próxima temporada.
Para el futbolista, la clave fue jugar un fútbol divertido, además de una calidad colectiva "increíble". También recordó con cariño el momento que fue llamado por Luis de la Fuente para debutar con la Selección Española. "Cuando te llama la selección, jugar con otros países y tener la ilusión de ganar un Mundial o una Eurocopa, te da mucha alegría", reconoció.
El jugador celebró con la afición culé el título liguero
También tuvo palabras para Hansi Flick, un técnico que fue a ver los partidos de playoff de ascenso del Barcelona Atlétic y decidió que no saliera cedido. Una decisión que le permitió ser un futbolista importante en la primera parte de la temporada.