Lamine Yamal habla por primera vez de la famosa foto en brazos de Leo Messi: "No sé qué estaba haciendo"

-
Lamine Yamal heredará el 10 de Leo Messi
-
El de Rocafonda comparte características con el astro argentino
-
La advertencia de Hansi Flick a la plantilla del Barça tras la fiesta de cumpleaños de Lamine Yamal
En el último año, Lamine Yamal se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo. Debido a su gran talento, la gente tiró de hemeroteca y salió a la luz una foto de Messi bañando al de Rocafonda y cogiéndolo en brazos. Una imagen por la que le han llamado el heredero del mejor jugador de la historia.
El extremo nunca se había pronunciado sobre dicha fotografía. Por primera vez, ha hablado de ello en una cadena de televisión china durante su viaje a Shanghái: "Ahora me sorprendo porque Messi me está cogiendo en brazos y no le estoy ni mirando, entonces no sé qué estaba haciendo. Estoy muy contento por tener esta foto con el mejor jugador de la historia", admitía Lamine. Es como si el astro argentino le hubiera transmitido su toque.
صورتك مع ميسي؟
لامين يامال: أشعر بالدهشة لأن ميسي كان يحملني بين ذراعيه وأنا لم أنظر إليه حتى، لا أعرف ماذا كنت أفعل، ولكنني سعيد جداً لإمتلاكي صورة مع أفضل لاعب في التاريخ 🐐 pic.twitter.com/K87spPoENQ
— Messi World (@M10GOAT) July 16, 2025
El internacional con España ha cuajado una temporada de escándalo. Ha sido el jugador más desequilibrante del Barcelona, ganando con los blaugranas la liga, la Copa del Rey y la Supercopa de España. Además, llegó a las semifinales de la Champions y ganó la Eurocopa el verano pasado. Su nivel es tal, que muchos le han considerado el digno ganador del Balón de Oro, aunque habrá que ver el resultado definitivo en las votaciones del galardón.
Las similitudes entre Lamine Yamal y Leo Messi
Es un crimen comparar a la leyenda con cualquier joven que salga. Debido a la presión que eso supone, muchos talentos han sido desperdiciados en los últimos años. Parece que a Lamine no le pesa y comparte varias cualidades con el argentino. Ambos son zurdos que juegan en la banda derecha. Dos grandes regateadores que con un quiebro de caderas se deshacen de sus rivales. El nuevo '10' del Barça comenzó con el 19, al igual que su ídolo. Una nueva leyenda se está forjando tras años de miseria europea en el club. Ahora, podrían volver los años de gloria en los que dominaron el panorama del fútbol.

La caída de este chaval va ser descomunal el futbol no perdona y compararlo con Mesi...... Le hará mucho daño