El plan 'B' del Barcelona para poder inscribir a Joan García

-
La baja de Ter Stegen no es una opción
-
El Barcelona ya piensa en otros métodos
-
El Barça y Hansi Flick se plantean quitarle la capitanía a Ter Stegen
El Barcelona ya está de camino a Japón. Una gira asiática en la que estará Joan García, que sigue pendiente de su inscripción para el comienzo de LALIGA. El club catalán tenía la alternativa de la baja de Ter Stegen por su operación de espalda, pero el portero alemán informó que estaría fuera tan sólo tres meses.
Un tiempo que no le sirve al Barcelona. Los catalanes contaban con la ausencia del capitán del equipo al menos cuatro meses, pudiendo utilizar la fórmula que ya usó con Dani Olmo para, en este caso, inscribir al guardameta fichado del Espanyol. Pese a ello, en el club han querido tranquilizar al entorno de Joan García y ya trabajan en otras opciones para su ficha.
Las opciones del Barcelona para inscribir a Joan García
En caso de que LALIGA determine que Ter Stegen estará más de cuatro meses de baja, los culés usarán el 80% de su salario para inscribir a Joan García. Pero si por el contrario no se da esta solución, Joan Laporta ya tiene en mente otras dos fórmulas para hacerlo.

La primera es la venta de los asientos VIP del nuevo Spotify Camp Nou. Con esta inyección de dinero, el Barcelona lograría la suma necesaria para el pago del salario de Joan García y daría solución a un problema grande en la portería. Por ahora, tan sólo Iñaki Peña está inscrito, un portero con el que Hansi Flick ni cuenta, ni contará.
Por otro lado, y como última opción, Joan Laporta y otros miembros de la junta directiva se están planteando realizar una inyección de dinero privada al Barcelona. Una manera con la que salvar, en caso de que fuera necesario, la inscripción del guardameta catalán. Queda mucho verano por delante para haber como acaba un culebrón en el que el Barcelona no para de sumar problemas.
