Ter Stegen cree que su propio club ha orquestado una campaña para desprestigiarle

-
El FC Barcelona tiene un gran cabreo con Ter Stegen
-
El portero teme que su propio club haya iniciado una campaña de desprestigio contra él
-
La lista de madridistas en los organismos pone en 'alerta' a Joan Laporta: "Ellos sabrán"
En Can Barça sigue el lío con Ter Stegen y seguimos conociendo nuevos detalles del divorcio en toda regla que se ha producido entre el portero alemán y el FC Barcelona. Si hace nada conocíamos que el club se estaría replanteando quitarle la capitanía al guardameta, ahora ha trascendido que es el internacional germano quien desconfía totalmente del que sigue siendo su club.

Ter Stegen y el FC Barcelona, condenados a entenderse
Según apunta el periodista Hugo Scoccia en el diario Sport, Ter Stegen cree que su propio club ha puesto toda la maquinaria a funcionar para enemistarle con su propia afición, una auténtica campaña de desprestigio con el que seguir creando una ambiente de mal rollo en torno al que ha sido el mejor portero del Barça en la era reciente. Según el citado medio, el internacional alemán se teme que la dirección deportiva del Barça esté llamando a periodistas de Barcelona para intentar forzar aún más su salida.
En los últimos días han nacido varias campañas en redes sociales directamente de parte de aficionados del FC Barcelona que piden que Ter Stegen abandone el club lo antes posible, y estaría pensando que esa operación de desprestigio sale directamente de su propio club. Unos métodos que ya utilizó el Barça no hace tanto para forzar a Frenkie de Jong ha renovar o marcharse del club.
Cabe destacar que en la dirección deportiva del Barça existe un cabreo importantísimo a raíz del comunicado de esta semana donde Ter Stegen hacía hincapié en que sólo estará tres meses de baja, dificultado así la inscripción de Joan García, quien viene a arrebatarle el puesto de portero titular en el FC Barcelona.
Un lío más -el enésimo- en el FC Barcelona.