El Mallorca quiere llevarse una perla de la Masía tras firmar a Pablo Torre

-
Jan Virgili pasó del juvenial al filial al final de la pasada temporada
-
El jugador podría unirse al cántabro este verano
-
Quien es Dro, la joven perla del FC Barcelona que ha asombrado en el primer partido de pretemporada
El Barcelona ha vuelto a encontrar problemas de cara a la norma de 1:1 para poder realizar los movimientos esperados. Algo por lo que el club azulgrana está buscando la manera de dar salida a diferentes jugadores con los que no cuenta Hansi Flick. Por eso, futbolistas como Ansu Fati y Pablo Torre se han marchado de la disciplina culé. Sin embargo, un equipo de LALIGA EA SPORTS como el Mallorca, además de llevarse al mediocentro cántabro, está interesado en una perla culé y podría conseguirlo a través de un traspaso.
El Mallorca quiere repetir el fichaje de Pablo Torre del Barcelona
Según explica Jijantes, el conjunto bermellón estaría interesado en hacerse con los servicios de Jan Virgili. Aunque en algunos casos el conjunto culé ha preferido que la salida de sus jugadores sea en calidad de cedido, este lo haría en forma de traspaso. El joven jugador de 19 años dio el salto al Barcelona Atlètic al final del curso pasado siendo uno de los puntos positivos a pesar del descenso a Segunda RFEF del filial azulgrana. 17 partidos, ocho de ellos de titular, le sirvieron al delantero de Villassar de Mar para anotar cuatro goles.

Aunque estuvo en la prelista para viajar a Asia, finalmente Hansi Flick decidió dejarle en la Ciudad Condal. Algo que le facilitaría viajar a las Islas Baleares y recalar en el rival del Barcelona en LALIGA EA SPORTS. Algo que, según la información, no vería con malos ojos. Un gran salto para un jugador que llegó al club culé en el verano de 2024 desde las categorías inferiores del Nástic de Tarragona y que tras ser campeón con el juvenil A azulgrana, subió al segundo equipo en el último tramo de la temporada. Ahora podría dar otro impulso a su carrera con apenas 19 años teniendo la oportunidad de debutar en LALIGA EA SPORTS.
El cuadro culé quiere seguir ingresando dinero
Según avanza también el Mundo Deportivo, aunque el jugador había renovado su contrato hasta 2027, los dos clubes están buscando la manera de encontrar un punto de acuerdo que permita traspasar al jugador. El Barcelona, como hizo en el caso de Pablo Torre, quiere mantener algún derecho con el jugador. En el caso del exfutbolista del Racing de Santander se traspasó por cinco millones de euros y un 50% por un futuro traspaso y una opción de recompra.