Enric Masip sube una imagen de Joan Laporta entrenando y se desatan los memes: "Nuestro delantero"

-
Joan Laporta aprovecha para entrenar en la gira culé
-
Los blaugranas se enfrentarán al Seul
-
A falta de fichajes, Deco y Joan Laporta se ponen manos a la obra con las renovaciones
Parece que Hansi Flick quiere poner a todo el Barcelona a todos. Y todos incluye también a su presidente. Joan Laporta se ha dejado ver por el gimnasio del equipo en su gira por el continente asiático. La fotografía ya está circulando por las redes sociales y los memes no han tardado en aparecer.
Ha sido uno de los asesores del presidente quien ha publicado una historia en Instagram de Laporta subido a una bicicleta estática. En concreto ha sido Enric Masip, una leyenda del balonmano español. Ambos se encontraban haciendo cardio y disfrutando de sus momentos juntos. Parece que el presidente se quiere poner en forma tras las múltiples críticas a su estado físico en el último año, aunque aún así ha creado más memes. Algunos de ellos han resaltado que la máquina estaba apagada, lo que ha desatado burlas.
Sin embargo, otros han optado por formular un humor que no se hiriente. Algunos han bromeado con que Hansi Flick le quiere poner a tono o que es su nuevo soldado. "Hansi Flick está entrenando a Laporta, se viene prime físico" decía un usuario de X. Otro ha preguntado que si "¿Debuta hoy?". Todos han querido soltar su chascarrillo anta la cómica situación.
Hansi Flick está entrenando a Laporta, se viene prime físico pic.twitter.com/qsJpXEYpEe
— Manutinho (@GxlDeManutinho) July 31, 2025
Debuta hoy? pic.twitter.com/7c3aD8Ptzn
— 𝘼𝙙𝙖𝙢. (@gxldeadam) July 31, 2025
Los grandes deberes de Joan Laporta
El presidente blaugrana tiene mucho trabajo que hacer fuera del gimnasio. Los problemas para inscribir los nuevos fichajes ahogan las oficinas culés. El Barcelona está teniendo muchos problemas para liberar la masa salarial necesaria y entrar en la regla del 1:1. Necesitan salidas obligatorias, pero no hay jugadores dispuestos a salir, por lo que podrían volver a sufrir lo mismo que en el Caso Dani Olmo la temporada pasada. El español no pudo jugar hasta la cuarta jornada y de momento las nuevas incorporaciones tampoco podrían disputar la competición liguera.
