El baile en la capitanía del Barça en caso de que Ter Stegen quede desbancado

-
El Barça pretende hacer cambios en los capitanes y dejar a Ter Stegen fuera
-
Iñigo Martínez o Gavi podrían entrar en su hueco
-
Frenkie de Jong pasa del discurso de Hansi Flick y el Barça y respalda a Ter Stegen
El culebrón del verano en Can Barça está en las inscripciones y también en Ter Stegen. Al portero alemán se le ha invitado a irse para así utilizar su ficha para inscribir a los jugadores, pero él se ha negado. El Barça está utilizando todo tipo de presiones para animarlo a que se vaya y una de ellas es la capitanía.
Desde el club plantean quitársela, aunque para el vestuario Ter Stegen sigue siendo el capitán, pero tras la tensión entre el portero y el club no parece que se vaya a mantener.
Es por eso que podría darse un cambio en la capitanía del Barça. Con el portero alemán fuera el primer capitán sería Frenkie de Jong. Los siguientes serían Roland Araujo o Raphinha o en orden inverso. El brasileño cogió muchos galones la temporada pasada y durante muchos partidos fue el capitán. Actualmente es uno de los líderes del vestuario y el que se ha encargado de guiar a los chavales.
Pedri sería otro de los candidatos a coger el brazalete en caso de que ninguno de los anteriores jugara. La novedad podría estar en Iñigo Martínez. A pesar de que no lleva mucho en el Barça, el central es una de las voces autorizadas en el vestuario y podría adquirir ese papel. Él o Gavi serían los jugadores que cerraran esa elección de capitanes.

La guerra entre Ter Stegen y el Barça continúa
El lío con Ter Stegen comenzó al principio del verano. Cuando se dieron los primeros rumores de Joan García al Barça ya se empezó a decir que el que sobraba era el alemán. Todas estas informaciones que le señalaban no le han gustado nada y cree que desde el club se ha orquestado una campaña para desprestigiarle.
Con la lesión y la operación de espalda se daba por hecho que un porcentaje de su ficha se iba a poder utilizar, pero para eso tiene que estar de baja cuatro meses y él no está de acuerdo con ello. De momento se ha negado a enviar sus informes a LALIGA para que esta evalúe si el tiempo que se estima es el que dice el Barça o no.