Manu Carreño se rinde a Aitana Bonmatí y se acuerda de los que criticaron a Dembélé: "Muchos se reían en Barcelona"
-
Manu Carreño ha reconocido la superioridad de Aitana Bonmatí y no ha dudado en recordar las risas con Dembélé en Barcelona
-
Alfredo Relaño desvela su votación para el Balón de Oro y explica por qué: "Me centro en el primer criterio"
Tras meses de especulaciones, por fin sabemos quién ha sido el ganador del Balón de Oro. Lamine Yamal y Ousmane Dembélé partían como los grandes favoritos después de sus brillantes temporadas y al final el ganador ha sido el futbolista francés por el peso de los trofeos conseguidos, sobre todo el de la Champions. Un Balón de Oro masculino muy disputado que ha traído polémica entre los que apoyaban a Lamine para hacerse con el trofeo de mejor futbolista del mundo.
En el trofeo femenino ha vuelto a brillar el futbol español con Aitana Bonmatí revalidando el galardón por tercer año consecutivo. La catalana quedó por delante de su compañera, Mariona Caldentey, y ya van cinco años seguidos en los que una española se hace con el trofeo.
El mensaje de Manu Carreño por Dembélé y Aitana Bonmatí
Justo después de conocer al ganador, Manu Carreño ha dado su opinión sobre la gala en el programa de ElDesmarque Madrugada. “Creo que es justo que lo haya ganado Dembélé”, comenta el periodista y presentador, que aprovecha para mandar un recado al Barça. “Un jugador del que se reían muchos en Barcelona y que ha demostrado en el Paris Saint Germain que ha sido el mejor jugador del mejor equipo del año en el mundo”, señala Carreño, acordándose de los últimos meses de Dembélé en el Barça.

Pero lo que más le alucina al periodista es el nuevo triunfo de Aitana Bonmatí en el Balón de Oro femenino. “Es una pasada. Creo que no somos conscientes de lo que estamos logrando”, asegura Manu con el tercer Balón de Oro consecutivo para la catalana. “Tres seguidos para Aitana y antes dos de Alexia. Es como la era de Cristiano y Messi, pero coincidiendo en el mismo equipo”. “Gran triunfador el Barça, con permiso de Dembélé que no ha permitido que le ponga la guinda Lamine Yamal”, acaba zanjando.
