Ferran Torres se molesta con Ronald Araújo tras una agresiva entrada
-
La intensidad fue la nota predominante en el entrenamiento
-
Lamine Yamal, baja con la selección española tras parte médico del Barça
El Barcelona sigue focalizado en el partido de este domingo frente al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán y completó durante la jornada matinal del sábado su último entrenamiento. Una sesión que estuvo marcada por la intensidad, sobre todo en un rondo en el que participaron todos los jugadores disponibles y que dejó algún gesto que no gustó a uno de los integrantes del vestuario.
Se trata de Ferran Torres y de Ronald Araújo. Durante el rondo colectivo, el central uruguayo entró abajo y con dureza a su compañero para interceptar el balón en una acción que acabó con el valenciano por los suelos. Ferran recriminó durante un instante la entrada a su compañero, pero rápidamente se dieron la mano, pidió disculpas y continuó el trabajo. Las cámaras de ElDesmarque captaron este momento tal y como puedes comprobar en el vídeo superior.

Una jugada que sin duda demuestra la intensidad de Hansi Flick en las sesiones para llegar en óptimas condiciones al siempre difícil duelo en Sevilla. El objetivo, olvidar la derrota en Champions frente al PSG y seguir en lo más alto de la tabla.
Piña en una sesión sin Lamine
El entrenamiento del Barcelona volvió a estar marcado por la ausencia de Lamine Yamal. El atacante se quedó en el gimnasio para seguir recuperándose de unos problemas físicos que arrastrará alrededor de tres semanas y que también le han llevado a caerse de la convocatoria de la selección española.
Durante la sesión también se vio a un Flick muy charlatán con sus pupilos. Primero con Cubarsí, luego con Araújo y así con algunos más. Antes de empezar el entrenamiento con balón los jugadores se fundieron en una piña que dio paso al trabajo físico.