Matías Prats tiene muy claro que el partido en Miami entre Villarreal y Barça se llevará a cabo: "Solo lo puede parar Donald Trump"
-
Matías Prats explica de manera contundente en ElDesmarque Madrugada y parecer sobre el partido de Miami de LaLiga
-
LALIGA contradice a la AFE sobre la negativa a mantener una reunión por el partido de Miami entre Villarreal y Barcelona
El partido entre el FC Barcelona y el Villarreal que se disputará en Miami sigue acaparando todos los debates posibles. Desde que se anunció que LaLiga estaba trabajando para llevar el mencionado choque a Estados Unidos, son muchas las consecuencias que se ha podido ver al respecto. Aficionados en contra, argumentos por parte de los equipo de que ir ahí es positivo, jugadores dando su opinión al respecto, etc. Va pasando el tiempo y la fecha se acerca. Y en eso, precisamente, ha querido incidir Matías Prats en ElDesmarque Madrugada. Todo el mundo debe empezar a asumir que el próximo 20 de diciembre, tanto Barça como Villarreal pondrán rumbo a Miami para jugar el partido correspondiente a la jornada 17 de Primera División.
Son muchos los frentes que están abiertos actualmente. La 'guerra' entre LaLiga y la AFE es uno de ellos. Aunque, la cruda realidad, es que nadie parece ser capaz de parar que los dos equipos españoles se trasladen durante varias horas a Estados Unidos para jugar un partido de Liga. Uno de los últimos capítulos entre ambas entidades -LaLiga y la AFE- tiene que ver sobre una reunión inexistente para tratar el tema en cuestión.
Desde la patronal de clubes se desea dejar constancia "que en ningún momento ha existido una negativa a mantener dicha reunión". De hecho señala que una vez constatada la imposibilidad de estar de ninguna de las maneras posibles en la reunión que se iba a tener en la fecha prevista, "se ha manifestado la plena disposición de LALIGA a participar en el encuentro, proponiendo hasta tres fechas alternativas para facilitar su celebración y garantizar la asistencia efectiva de todas las partes".
Matías Prats, contundente
Mientras esa guerra entre LaLiga y la AFE sigue su curso, Matías Prats, en ElDesmarque Madrugada, ha dicho lo que nadie quiere asumir: que el partido se jugará y que toca asumir esa decisión. "Tenemos que empezar a asumir que el partido se va a jugar en Miami y solo lo puede parar Donald Trump, porque no lo va a parar el CSD, ni Aganzo ni la AFE ni los clubes. Asumidlo", destaca Prats ante Irene Junquera, Ricardo Reyes o Roberto Gómez.
El debate sigue siendo muy intenso, y todos se preguntan por qué no hay un movimiento más sólido en contra de ir a jugar a Estados Unidos. "El resto de clubes, que deberían estar molestos, no dicen nada. Dan a entender que les da igual. Y si a ellos les da igual, imagínate a los otros", apunta Junquera.
