Las peñas del Barcelona señalan el perjudicado en el partido de Miami: "Yo lo prefiero"
-
La UEFA ha dado el visto bueno al partido
-
Roberto Gómez y los motivos que tendría el Barça para aceptar el partido en Miami: "Es una bofetada al Madrid"
LALIGA EA SPORTS está consiguiendo que cada una de las partes que necesitaban dar el visto bueno para el partido en Estados Unidos den su aprobación. La última en hacerlo ha sido la UEFA que, aunque no está muy favorable a que se disputen partidos de una competición lejos del territorio, ha dado su brazo a torcer. Por lo que todo hace indicar que el esperado Villarreal - FC Barcelona de esta temporada se juegue en Miami. Mientras que el cuadro amarillo ha conseguido el visto bueno de sus peñas a través de propuestas como pagar el viaje a la ciudad de Florida, los aficionados culés también han dado su punto de vista.
Los aficionados del Barcelona prefieren jugar en Miami
Así lo han hecho en una entrevista que se ha ofrecido en ElDesmarque en el que Ángel, un seguidor del cuadro culé ha manifestado el punto de vista de los seguidores azulgranas. En este sentido, consideran que el mayor perjudicado es el cuadro rival. De hecho, aunque reconoce que él, como culé, quiere ir a todos los partidos de Barcleona, entiende que afecta más a los del Villarreal. "Yo, particularmente, lo acepto, es que todo está evolucionando", afirmaba, señalando que si fuera un seguidor groguet pensaría, posiblemente, diferente.

La razón para este punto de vista es que al no jugar el encuentro en el Estadio de la Cerámica, pierden el hecho de jugar como locales. "Ese factor público, que aprieta, eso lo van a perder", señala. También ha bromeado sobre el hecho de que el club azulgrana pudiera ayudar económicamente con el trayecto. "El Barcelona nos pague el viaje... si no tenemos para hacer fotocopias", ha señalado en este sentido.
También ha entendido que si se le pregunta a un socio del Real Madrid si se debería jugar este partido en Miami, señalaría que se niega de forma rotunda. "El socio del Barcelona, en el fondo... yo lo prefiero", asegura, señalando que, "pensando en los tres puntos, prefiero jugar en Miami, que jugar en Villarreal".