Hansi Flick, expulsado por un gran cabreo que le impedirá estar en el Clásico

-
Hansi Flick, expulsado por doble amarilla en el Barça-Girona
-
Uno por uno del FC Barcelona ante el Girona: Ronald Araujo salva los muebles en el descuento
El FC Barcelona se medirá el próximo domingo al Real Madrid en el Clásico del Santiago Bernabéu en el que no estará presente, al menos en el banquillo, Hansi Flick. El técnico culé ha sido expulsado en el tramo final del partido ante el Girona de este sábado por dos amarillas de forma consecutiva ante un tremendo cabreo.
Antes de que Ronald Araujo marcara el tanto que ponía el 2-1 en el Olímpico Lluís Companys, el entrenador alemán se marchó a la caseta. El germano estaba enfadado ante varias de las decisiones arbitrales de Gil Manzano e, incluso, respondió al tanto de la victoria de su equipo con varios cortes de manga.
La tensión del Barcelona-Girona se reflejó en un Hansi Flick que recibió dos amarillas de forma consecutiva. Tras ver la primera, el entrenador del Barça siguió protestando a Gil Manzano para ver una segunda cartulina de forma consecutiva.
La expulsión a Hansi Flick 🟥
ELCLÁSICO y todo el fútbol de DAZN… ¡POR SOLO 9,99€! 🔗 https://t.co/Di6MgBGfOO pic.twitter.com/sZMkSz3iCW
— DAZN España (@DAZN_ES) October 18, 2025
Hansi Flick, baja en el Clásico Real Madrid-Barcelona
De este modo, el técnico teutón no podrá dirigir a los suyos a pie de césped en el choque del próximo domingo en el que se jugarán el liderato ante el Real Madrid. Será la segunda visita como preparador del Barcelona al coliseo del eterno rival después del 0-4 de la pasada temporada que ayudó a que los azulgranas se convirtieran en campeones de LALIGA EA SPORTS.
El historial de Hansi Flick está inmaculado contra los merengues con cuatro victorias en cuatro enfrentamientos, sumando esa goleada en Chamartín al 5-2 en la final de la Supercopa de España, el 3-2 en la final de la Copa del Rey y el 4-3 en el Olímpico Lluís Companys que sentenció el título liguero. Esta vez, el alemán tendrá que ver desde la grada el encuentro en el que intentará mantener este pleno con la que sería la quinta victoria en cinco Clásicos.
