Hansi Flick pasa del revuelo mediático que rodea a Lamine Yamal: "No me meto en su vida"
-
Hansi Flick respondió tajante sobre los titulares extradeportivos que ocupa Lamine Yamal
-
Lamine Yamal deja de firmar camisetas porque su autógrafo podría convertirse en negocio
Hansi Flick ha atendido a los medios antes del partido ante el Girona. Uno de los nombres propios era Lamine Yamal. El alemán ha querido zanjar la polémica con respecto al partido del PSG y también de todo el revuelo mediático que le rodea.
El jugador de 18 años se ha convertido en objeto de titulares no solo en la prensa deportiva, sino también en la de corazón por su relación con una famosa cantante argentina, Nicki Nicole. Cada paso en sus redes es muy seguido y también cuando ella le lleva a los entrenamientos.
Al técnico alemán le preguntaron por ello y fue bastante claro. "Para mí, lo más importante, es que cuando entrene, que se esfuerce mucho. Que tenga buena actitud y lo hace bien. Tuvo unos días de fiesta porque entrenó mucho, de manera profesional. No me meteré en su vida privada", dijo Hansi Flick al respecto.

Hansi Flick y las lesiones
Uno de los temas más hablado fueron las lesiones. Una de las que más se ha hablado en las últimas horas ha sido la de Robert Lewandowski. El delantero ha regresado de Polonia lesionado y de nuevo vuelve la polémica por si se cuida los suficiente a los jugadores.
El entrenador hablaba de este caso. "Robert me ha dicho que, después de la primera parte, jugó con vendaje y dijo que estaba todo bien. Estas cosas no son fáciles para los jugadores. Nos hacen daño, obviamente, estas situaciones. Por ejemplo, en el caso de Raphinha, sé por qué está así. El viajar acaba teniendo su efecto. Raphinha es de los jugadores más importantes que tenemos, le echamos de menos, pero queda poco para verle de nuevo. Hay que gestionar estas situaciones bien, es nuestro trabajo".
Le preguntaron por las palabras del seleccionador polaco que aseguró que no sabía cuándo se había producido la lesión del jugador. "Lo tendría que pensar, pero creo que no hay ningún jugador que se ocupe tanto de su cuerpo como Robert. Hablé con él y me dijo que no pensaba que era una lesión. Siempre es muy responsable con su salud y con su cuerpo. Nadie, salvo quizás Cristiano, se cuida tanto como él".