Andreas Christensen abandona el entrenamiento culé antes del Olympiacos

-
Andreas Christensen se ausentó del entrenamiento culé´
-
Deco prepara dos renovaciones más en el FC Barcelona
El FC Barcelona afronta una de las semanas más importantes de la temporada plagado de bajas. Ya para el último partido contra el Girona, Hansi Flick no pudo contar con varios de sus mejores (y habituales titulares) jugadores del equipo.
Después del parón de selecciones, el técnico alemán recuperó a Lamine Yamal y a Fermín López -aunque ambos entre algodones, sin poder disputar los 90 minutos-. Aun así, estuvo falto de jugadores en casi todas las líneas.
En la portería, aún se mantienen las bajas de Joan García y Ter Stegen. En el centro del campo, no pudo estar Dani Olmo, quien ha ocupado la mediapunta tras la ausencia de Fermín, aparte de Gavi. Además, en ataque, Hansi Flick notó la ausencia de Raphinha, Ferran Torres y Lewandowski.
Christensen abandona el entrenamiento por indigestión
Próximamente, el equipo culé afronta partidos tanto de Champions League como de LALIGA EA SPORTS cruciales, entre los que se encuentran el Clásico del próximo domingo.
Pero el primero será el de mañana martes frente al Olympiacos en la Liga de Campeones. Hansi Flick no puede permitirse más lesionados, aunque esta mañana ha sufrido un contratiempo extra en el entrenamiento.
Según ha contado Mundo Deportivo, el defensa danés Andreas Christensen ha tenido que abandonar la sesión antes incluso de empezar. El central acudió al centro deportivo junto al resto de sus compañeros, pero una indigestión le mandó de vuelta a casa.
Por el momento se desconoce si Andreas Christensen podrá estar presente para el duelo frente al equipo griego y todo dependerá de cómo evolucione en las próximas horas, pero podría suponer una baja más a la larga lista de lesionados culés.
El defensa danés es uno de los jugadores multiusos de Hansi Flick. El técnico alemán ha estado rotando en defensa debido a la gran carga de partidos y Christensen, como ya se vio ante el Girona y en temporadas pasadas, puede rendir tanto de central como mediocentro defensivo, por lo que podría suponer una dura baja para el equipo culé.
