El discurso de Joan Laporta que no gustará nada a los aficionados del Espanyol: "Somos el club de Cataluña"
-
Joan Laporta ha estado en un evento y ha pronunciado unas palabras que poco o nada gustará a los pericos
-
Joan Laporta elogia la labor de Deco en la economía del Barcelona: "Le doy el mérito"
Joan Laporta es la cara visible del FC Barcelona. No deja indiferente a nadie cuando habla y en el último acto en el que ha estado tampoco lo ha hecho. El presidente culé ha estado hablando en el World in Progress Barcelona 2025 y ahí ha presumido de su club.
El dirigente culé hablaba de la importancia y el impacto del Barça más allá del fútbol. Laporta presumió de las colaboraciones con Unicef y Acnur con el que se pretendía "lanzar un mensaje al mundo" y demostrar que es "más que un club".
“Cuando competimos deportivamente, tenemos la convicción de que lo que hacemos es tener un compromiso con los derechos humanos y los valores democráticos”. Y añadió: “La alianza con Unicef fue la decisión no deportiva más importante del club”.
El discurso de Joan Laporta que no gustará a los pericos
En relación a esto fue cuando pronunció unas palabras que poco o nada pueden gustar en el Espanyol. "Nuestros fans de todo el mundo esto lo agradecen, es una manera de sentirse bien en el Barça. Hemos conseguido el incorporar el 'mes que un club' en los logros deportivos. Sabemos que tenemos una alta responsabilidad social. Es un club que nació en Barcelona y muy pronto se convirtió en el club de Cataluña. Luego se ha convertido en un club querido y admirado en España y en el mundo", dijo al respecto.

Si hay rivalidad en Cataluña es entre el FC Barcelona y el Espanyol. Que Laporta haya presumido que su equipo es el máximo representante del fútbol catalán sin duda va a escocer a sus rivales pericos.
El presidente del Barça también habló de otros temas de actualidad como la reciente expulsión de Hansi Flick en el partido contra el Girona que le impedirá estar en el Clásico. Joan Laporta aseguró que Gil Manzano esperó la reacción del alemán para sacarle la segunda amarilla, pero que esa actitud demuestra que su entrenador está muy metido en los partidos.