Víctor Font destapa la 'verdadera' realidad del FC Barcelona con Joan Laporta a la cabeza

-
El que fuera candidato a la presidencia ha atacado al estado actual del club
-
Marc Ciria: "Joan Laporta no es suficiente para dirigir una entidad como el FC Barcelona"
El Barça celebra el próximo domingo una Asamblea de Compromisarios y, como es habitual, mandó hace unos días un informe económico con los detalles de las cuentas económicas del club. Víctor Font, excandidato a la presidencia, alzó la voz para exponer sus conclusiones, radicalmente contrarias a las que emanan desde el FC Barcelona.
A través de su plataforma, ‘Si al Futur’, el empresario denunciaba que desde que Joan Laporta está al frente de la presidencia, el club "acumula más de mil millones de pérdidas ordinarias". Continuando con su crítica, asegura que es "la peor etapa en la historia del club".
De igual manera, apunta a los años venideros, pues cree que la hoja de ruta marcada por la directiva "compromete el futuro y los resultados deportivos del club", se lee en el informe publicado.

El aviso de Víctor Font con el futuro del Barça
En una entrevista en El Matí de Catalunya Ràdio, Font alertaba a los socios compromisarios de la debilidad económica del club, pese a la progresión que quieren defender que existe desde el seno del equipo.
El que optase al cargo de presidente, comentaba que si la situación económica mejorase, el club debería asegurar el futuro de sus pilares, Lamine Yamal, Pedri González y Pau Cubarsí y reforzar la plantilla para que nombres como los mencionados "puedan ganar Champions".
Actualmente, "se sigue sin poder fichar con normalidad e inscribir a nuevos jugadores”, algo que ya no sorprende en el entorno azulgrana, pero que, según expresa Font, sí ocurre con la gente que llega nueva.
“Flick debe estar alucinando con que en verano le suspendieran la gira el día antes, o que no sepa cada semana en qué estadio jugará, o que lleve dos años aquí y al inicio de temporada no sepa qué jugadores tendrá porque no están inscritos, o incluso que regalemos a Iñigo Martínez cuando faltan pocos días para empezar la temporada”, comentaba en el mencionado programa.
“Me preocupa que la deficiente gestión no solo impacte en el proyecto deportivo sino también en una pieza tan relevante como es Flick”, concluía Font.