Raphinha no entrena a dos días de El Clásico y es seria duda
-
Raphinha preocupa antes de El Clásico y se suma a la enfermería culé
-
Rakitic y las actitudes de Lamine Yamal: "Hay que dejarle que disfrute, que baile y que haga sus cosas"
A tan solo dos días para el primer Clásico de la temporada entre Real Madrid y FC Barcelona, el brasileño Raphinha ha sido otra mala noticia en la sesión matinal del equipo culé. El extremo derecho, que se encontraba en proceso de recuperación por una lesión, no ha podido completar parte del entrenamiento con el grupo. Se suma a una lista incansable en la enfermería blaugrana. Los últimos en dar el susto han sido Koundé, y Frenkie De Jong.
Raphinha no apunta a jugar El Clásico
La participación de Raphinha en el Clásico está en el aire, y aún más después de que, tras el entrenamiento del FC Barcelona en la mañana del viernes 24 de octubre, haya tenido que retirarse. Aunque difícilmente iba a ser titular por el tiempo que lleva de baja, el hecho de que Raphinha no se haya ejercitado junto a sus compañeros pone en seria duda su disponibilidad para enfrentarse al Real Madrid en el Bernabéu. La evolución del extremo será clave en las próximas horas para que Hansi Flick pueda tomar decisiones sobre la convocatoria y la alineación.
Joules Koundé se suma a los lesionados antes del Clásico
La preocupación en el FC Barcelona no queda ahí, sino que aumenta con la ausencia de Jules Koundé en el entrenamiento de hoy. El defensor francés no se ha ejercitado con el grupo por segundo día consecutivo, lo que pone en duda su participación en el Clásico. Su estado físico será evaluado en las próximas horas para determinar si podrá estar disponible para el partido del sábado.
Frenkie de Jong, otro más en los problemas de Hansi Flick
La situación de Frenkie de Jong también genera dudas en Can Barça. El centrocampista neerlandés estuvo ausente en el último entrenamiento del jueves del FC Barcelona, lo que pone en peligro su presencia en el Clásico. El club no ha ofrecido detalles sobre su ausencia.
A pesar de que el FC Barcelona llega al Santiago Bernabéu bajo mínimos, es seguro que competirán en busca de una victoria para recuperar el liderato de LALIGA EA Sports.