Lamine Yamal, preocupado por la pubalgia que arrastra desde el inicio de la temporada
-
La estrella del FC Barcelona no termina de recuperarse de esa pubalgia y considera que no está a su mejor nivel
-
Marcos Senna llama a la calma tras el rifirrafe de Lamine Yamal y Carvajal en El Clásico: "No afectará a la Selección"
Lamine Yamal no brilló en el Santiago Bernabéu. A pesar de poner las expectativas por las nubes con sus declaraciones, la estrella del FC Barcelona no tuvo su mejor noche en el primer Clásico de la temporada, y parte de la culpa está en la pubalgia que arrastra desde hace unos meses. Lamine está muy preocupado con estas molestias porque le privan de dar el 100% a su equipo. Ya trabaja para mejorar y poder aportar todo su potencial sobre el terreno de juego.
Lamine Yamal está muy preocupado por la pubalgia
Como ha desvelado Helena Condis en El Tercer Tiempo, de Movistar, Lamine Yamal está muy preocupado con la pubalgia intermitente que arrastra desde inicios de temporada. La estrella culé sabe que no está al 100% y prueba de ello es su actuación en El Clásico.
"Lamine Yamal está preocupado porque sabe que no está al 100% de esa pubalgia", @HelenaCondis. #ElTercerTiempo pic.twitter.com/VdHpOt6daj
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) October 27, 2025
"Ayer no encaró ni una sola vez, no vimos su versión explosiva. El Barça no tiene a su estrella, tiene muchas lesiones y el equipo no se encuentra, está muy lejos del nivel que mostró la pasada temporada", señalaba la periodista.
Trabajo y tranquilidad para la estrella culé
Pese a todo, en el Barça mantienen la calma y confían en que el joven extremo recupere pronto su mejor versión. Lamine es consciente de su situación y está poniendo todo de su parte para dejar atrás las molestias. El cuerpo técnico le está cuidando y no existe preocupación más allá de lo lógico en estos casos
Además, el futbolista se mantiene al margen del ruido mediático. Acostumbrado ya a la atención y a las críticas, se aísla de las polémicas que le rodean y prefiere centrarse en su recuperación y en el trabajo diario. En el club destacan su madurez, su profesionalidad y su capacidad para desconectar del entorno cuando las cosas se complican. Saben que, cuando vuelva a estar bien físicamente, su talento hablará por él.