Jordi Roura recuerda los 18 años de Lamine Yamal: "Tiene que aprender"
-
Lamine Yamal se cabreó con su cambio
-
El vacile de Nico Williams a Lamine Yamal: "Él sabe que yo soy su padre"
Lamine Yamal no está en su mejor momento. Las molestias de pubalgia que arrastra y que le han dejado fuera de las convocatorias de España están afectando a su rendimiento. Se vio ante el Chelsea, en un día en el que estuvo desaparecido y en el que acabó cabreado con Hansi Flick por sustituirle.
La cara del extremo del Barcelona lo decía todo. No le gustó ver su número en el cartelón y mostró su enfado en el banquillo. Si a esto se le suma el 'pobre' partido que hizo, provoca que muchos ya comiencen a criticar a un Lamine Yamal al que ha defendido Jordi Roura.
Jordi Roura defiende a Lamine Yamal
El que fuera uno de los descubridores de Lamine en el Barcelona quiso defenderle ante la oleada de críticas por su nivel. "No estuvo bien, eso es obvio, no estuvo al nivel que nos tiene acostumbrados. Tiene que aprender a enfrontarlo, no siempre estará bien, no siempre podrá hacer a lo que nos tiene acostumbrados", destacó.
También habló de su lesión, de la que Jordi tiene claro que saldrá. "Se recuperará seguro, no se médicamente en que situación esta, pero se recuperará seguro", señaló. Además, otro de los temas que tocó Roura fue el de su cabreo en la sustitución.
"Es un jugador que muchas veces se ha hablado de su actitud. Él tiene 18 años para lo bueno y para lo malo. Quiere jugar siempre y se cabrea cuando le cambian. Tiene que asumir esto como cualquier otro jugador", zanjó en ElDesmarque Madrugada.
David Sánchez y la actitud del extremo del Barcelona
El cabreo de Lamine Yamal llegó a la mesa de ElDesmarque Madrugada en dónde David Sánchez señaló al futbolista por su comportamiento. "Alguien le tiene que dar un tirón de orejas. Tú puedes cabrearte, pero no hacerlo público", comenzó diciendo.
"Yo como esto no se lo he visto a Lamine, que se le note tanto.. Me gusta que se marchen molestos, no que le falten al respeto al que entra, ni a la gente del banquillo. Sobre todo en un partido muy malo de Yamal", zanjó.