Pique de Ceballos con Nacho y paz por redes sociales
Dani Ceballos y Nacho Fernández protagonizaron un pique por una entrada en el último entrenamiento antes de la disputa de la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey, que el Real Madrid juega el jueves frente al Girona, que posteriormente solucionaron con bromas en las redes sociales.
Durante uno de los rondos con los que comienza el trabajo de campo en cada entrenamiento del Real Madrid, Ceballos quedó tendido en el césped por una entrada de Nacho que le sentó mal. Le negó la mano para que le levantase ante la mirada del técnico Santiago Solari e incluso le tiró la braga que le protegía el cuello con quejas y gestos con su mano diciendo que no a su compañero.
El ejercicio fue cortado de inmediato por Solari y rápidamente compañeros acudieron para calmar a Ceballos. Lucas Vázquez el primero, Nacho intentó rebajar el enfado de su compañero pasándole el brazo por la espalda. Isco y el capitán Sergio Ramos hicieron que se formase un abrazo conjunto de cuatro compañeros para quitar hierro a lo sucedido.
Horas después en sus cuentas oficiales de las redes sociales se intercambiaron bromas. "Te perdono pero eres muy tonto", escribió Ceballos con la imagen de Nacho dándole explicaciones.
"Un palito de vez en cuando nunca viene mal", respondió Nacho con iconos de corazones y las manos pidiendo perdón junto a una imagen karateka de Zlatan Ibrahimovic en referencia a la entrada que realizó.